CUIDADO CON LO QUE DICES

Uno de los Principios del Reino de los Cielos es dejar de lado el Chisme. Hay gente especialista en este tema. Son personas que cada día encuentran cosas para chismosear de su prójimo. Hay también gente que les gusta escuchar estos comentarios. Así se sienten realizadas las dos personas que lo hacen. Quiero que mis Lectores en este Mensaje sean iluminados por Dios para comprender que estas Personas tienen las siguientes características: Son inmaduras, llenas de amargura, inconscientes, irresponsables, cínicas, desleales, frustradas, haraganes, envidiosas, sin tema de conversación. Lo único que tienen en su vida y en su lengua es el chisme. No tienen meta y mucho menos propósito. Tratan siempre de hacer daño a los demás. Lanzan su veneno por todos lados y así contaminan el ambiente interno de la gente. El que les escucha y sigue la corriente, sufre un paro cardíaco espiritual y muere irremediablemente.
El chisme es una herramienta muy eficaz que usa el Diablo para desanimar, contaminar y matar espiritualmente a los cristianos. Una persona chismosa es un instrumento en la mano de Satanás. Es su aliado incondicional. Se vuelve un servidor fiel a su amo. Lo único que siembra es discordia, división e intriga. Qué va a cosechar con el tiempo, ni lo quiero mencionar. Está sembrando tormento, cosechará muerte y tortura sin fin. Porque eso quiere el Infierno, que sufras aquí en la tierra y reniegues de Dios y te apartes de Él. Para que pueda hacer contigo lo que le dé la gana.
Cuando Dios le habla a Jeremías, éste escucha lo que Dios dice. En su mente no puede entender la promesa de Dios sobre su vida. Su mente le dice, que no es posible que sea Profeta a las Naciones. Estaba en cautiverio y tenía aproximadamente sólo diecisiete años. Respondió apresurado, “No sé hablar”. Dios le dijo: “No digas que eres un niño”. En otras palabras, le dijo: No te apresures para hablar. No digas nada Jeremías. Voy hacer que la palabra que salga de tu boca tenga poder.
“He aquí pongo mis palabras en tu boca”. Esto significa que las mismas palabras que Dios usó para hacer los Cielos y la Tierra, ese mismo poder le daba a Jeremías. Por eso debía guardar su vocabulario. Esto lo sabe Satanás y para poder bloquear este poder El metió el chisme en medio del pueblo de Dios. Así los cristianos se privan de ese poder que tiene su palabra. En vez de usar para atraer bendición sobre su vida, o la de su prójimo; atrae muerte sobre él mismo y sobre su familia, economía, etc.
Por eso cuida mucho lo que dices. Lo que hables de los demás. Recuerda “Todo lo que sembrare,
eso también segará”. Esto tiene su cumplimiento sí o sí, en tu vida. Ahora me preguntarás cómo liberarme de este espíritu. Simplemente renuncias y se va de tu vida. Lo puedes hacer ahora repitiendo conmigo esta Oración de Renuncia: Amado Jesús, Yo voluntariamente renuncio al Espíritu de Chisme que hay en mi vida. No lo quiero más. Esto trajo muerte a mi vida espiritual. Mi mundo emocional y espiritual fue afectado profundamente. Lamento haber hablado mal de mi hermano y mi prójimo. Hice mucho daño con mi lengua y me arrepiento de haberlo hecho. Tomo mi libertad en Cristo Jesús. Amén.
Si todavía no tienes a Jesús como Señor y Salvador personal, ésta es tu oportunidad de hacer una segunda Oración de Fe. Repite conmigo: Jesús quiero ser parte de tu Reino. Te acepto como Señor y Salvador personal mío. Me arrepiento de todos mis pecados y te pido que limpies con tu sangre preciosa mi vida. Amén.
Me gustaría saber de tu vida y así orar por ti. El Equipo Internacional hará lo mismo. Mi dirección es mrestauracionyvida@gemail.com Espero tu mail.
QUE DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO MORE EN ABUNDANCIA EN VUESTRA VIDA. AMÉN.

No hay comentarios: