NO TE QUEJES

El Ser Humano en sí, es especialista en quejarse. Se queja por todo. Por el clima, es muy frío, es muy caliente, no está un poco templado. La comida no me gusta. La fruta está más o menos madura. Siempre hay una excusa para quejarse. Algunos, lo tienen por costumbre. Esta ya es parte de su persona, y no lo puede dejar porque se ha enraizado en su vida. Pero lo único que atrae la queja es muerte espiritual. En cierto país, es una cultura. Se queja y se queja, se pasan todo el día quejándose. Hacen manifestación. Toman carretera y lo cierran. Toman escuela y hacen tumulto. Así tratan de resolver los problemas, los conflictos. Lo único que logran es que mucha gente les rechaze y tenga mal concepto de ellos.
Si eres una persona que te quejas de todo, nadie querrá ser tu amigo. Eres una mala influencia. Nunca tienes una palabra agradable. Siempre estás con mucho pesimismo. Eres una persona que cansa. Aburrida. Vacía. Hueca. Irritada. Fastidiosa. Apática. Caótica. Fracasada. Frustrada. Sin tema de conversación. Sin visión del futuro. Una persona que vive en mucha amargura. Recordando cosa pasada y haciéndolo revivir en todo tiempo.
Otra característica de la queja, es que siempre vuelves a tu pasado. Nunca puedes ir hacia adelante. Eres como el cangrejo, en vez de avanzar, es todo lo contrario. En lo espiritual es fatal. Voy a poner como ejemplo al Pueblo Israelita. Era muy quejumbroso, decía: “Vamos a morir de hambre en el desierto. Queremos regresar para comer cebolla y ajo”. Si lees bien la Escritura, Ellos estaban reclamando una minucia. Así es el Ser Humano. Se queja de una minucia y no se da cuenta que tiene mucho porqué agradecer a Dios. Por ejemplo, no estás enfermo. Tienes para comer. Un trabajo. Tus hijos están estudiando. Nada les falta. Tienes dónde poder vivir. Tienes dinero para tus gastos, Etc.
El Pueblo de Israel no pudo ver lo que Dios le dio en ese momento. En primer lugar, le dio su libertad. Era esclavo pero Dios le hizo libre. Le dio Dios su Palabra (Su Promesa), que entrará a una tierra que fluye leche y miel. En el desierto, este Pueblo fue el primero en disfrutar de aire acondicionador central. De día, una nube le cubría para que no tenga calor y a la noche, tenía como calefactor central, una columna de fuego para no sentir el frío. Podía levantarse a la hora que quería. No necesitaba trabajar. Dios le daba Maná del Cielo para su alimento.
Cuando murió Moisés, fue llamado Josué y Dios le dijo: “Esfuérzate y se valiente”. En otras palabras le dijo -Josué, no te quejes. Sólo habla mi Palabra. Si te quejas, no podrás entrar a la Tierra Prometida. Qué te dice Dios, ahora en tu vida. Te perdoné todo tu pecado. Te saqué de la esclavitud del diablo. Te hice libre. Tu nombre anoté en el Libro de la Vida. Eres mi Hijo. Toda la riqueza le entregué a tu Hermano Mayor Cristo. Él quiere compartir contigo todo lo que YO le entregué. Ya no te quejes más, porque no podrás disfrutar de toda mi bendición que tengo para ti.
Se agradecido a Dios por lo que tienes. Te sugiero que tengas contentamiento con lo que tienes. No le digas a Dios, no tengo. Dile lo que tienes y lo que quieres. Entrégale todo. En su mano, habrá milagro para tu vida.
Si todavía no tienes a Cristo en tu vida. Lo puedes hacer repitiendo conmigo esta Oración de Fe diciendo: Jesús quiero que entres en mi vida. Invoco tu nombre sobre mi. Pido que mis pecados sean borrados; pues, estoy arrepentido de pecar. Te acepto como mi Señor y Salvador personal. Te pido que anotes mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.
Si has hecho esta Oración de Fe, ya eres parte del Reino de Dios. Por favor, si quieres, envíame un mail a esta dirección y estaremos orando, el Ministerio Internacional por ti y tu familia. mrestauracionyvida@hotmail.com
QUE DIOS TE LLENE CON SU BENDICIÓN Y PONGA MUCHA PAZ EN TU CORAZON.

No hay comentarios: