UNA PALABRA CLAVE PARA OBTENER TU BENDICION

El Evangelio de Juan, Capitulo 15.7 dice esta palabra tan interesante: "Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá”. Muchas veces lo hemos leído y ha pasado desapercibido. En esta oportunidad le daremos un toque especial y con la sabiduría de Dios poder explicar la esencia de esta palabra. En primer lugar debo tener una actitud de poseer algo sin ser poseído. Tengo que aprender a dar, a la vez tener la satisfacción de dar y así estoy invirtiendo en el Reino de los Cielos. En esta ocasión les contaré una experiencia personal. Unos años atrás en un momento determinado me sentí morir. Estaba bien de salud, pero mi corazón latiendo irregularmente; la sensación de la muerte era muy evidente en mi. Tenía una fuerte suma de dinero conmigo, miré mi carro nuevo, a mis hijos dentro del mismo, y no quería dejar nada en ese momento. Tampoco podía llevar nada en aquel entonces, sólo podía poseer si Yo seguía vivo. En otras palabras no podía llevar nada, “Desnudo vine a esta tierra y desnudo me voy de aquí”, a la presencia de Dios. Allí me di cuenta también que no hice nada para el Reino de los Cielos. Tampoco tenía algo si Yo pasaba a la eternidad. La Biblia dice: ”Haced tesoro en el Reino de los Cielos donde la polilla y el orín no los corroe”. Me di cuenta perfectamente que no hice tesoro en el cielo, y fue así que le dije a mi buen Padre Celestial, me siguiera dando vida para acumular tesoro en le Reino de los Cielos, ya que éste será mi morada eterna. Me concedió el pedido dándome una oportunidad más de vida. Aprendí a dar, porque no soy dueño de nada aquí. Soy un simple administrador de los bienes de mi Padre y sólo debo saber administrarlo. Debo estar siempre en guardia. Tener siempre una espada para pelear con las huestes de maldad y usar la Palabra para seguir disfrutando la presencia de Dios en mi vida y en mi familia. Debo saber cuidar de mi familia. Pedir razón cuando alguno de los integrantes sale del hogar. Saber a dónde va y qué hora regresa. Esto es muy importante, porque así estoy dando cobertura a mi familia. También debo aprender que habrá problema en mi casa, en mi familia, en mi iglesia, pero no quejarme. Porque si lo hago no voy a ver la solución de Dios para mi vida. No te quejes. Hay persona que en vez de cambiar de actitud sigue con la queja, y dice: "Esto me está matando. Ya no aguanto más. Nadie se da cuenta de mi gran dolor. Todos me ignoran. Estoy sufriendo solo/a. Cuándo se acabará este calvario tan pesado”. Si continúas así, de seguro no encontrarás la solución para tu problema.
Quiero darte un ejemplo en la Biblia. Elías, este Varón de Dios hizo descender fuego del cielo y se quejó diciendo: "Sólo Yo me he quedado a tu servicio mi Dios Jehová”. Esto fue cuando se enteró que una mujer llamada Jezabel le quería matar. El Ángel se bajó y le dijo: “Hay siete mil que no ha doblado su rodilla ante Baal”. Ya Él entró en una cueva para esconderse. Cuando te quejas no puedes ver las bendiciones de Dios para tu vida. Cuando te quejas miles de bendiciones que está lista para ti, deja de venir y sigues sufriendo sin tener una solución. Determina en tu vida pasar los problemas sin quejarte, y verás cómo Dios se encargará de ti. Verás su gloria en tu vida y se cumple así su palabra, “Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá". Revelación: Cristo está en nuestra vida y El tiene la solución para ti.
Si todavía no tienes a Jesús como Señor y Salvador personal, ésta es una oportunidad para que Tú le tengas en tu corazón. Debes hacer una simple Oración de Fe diciendo: Cristo Jesús quiero tenerte conmigo y te pido que me perdones todos mis pecados. Te acepto en mi corazón y gracias por anotar mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Si has hecho esta Oración de Fe, ya eres parte de la gran familia de Dios y hazme saber tu decisión para que el Ministerio Mundial ore por ti. EscrÍbeme a esta dirección de mail mrestauracionyvida@hotmail.com Oraremos por ti y tu familia.
QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA CON MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

No hay comentarios: