TU VICTORIA INTERIOR SERA TU VICTORIA EXTERIOR

Es tan importante lo que Tú piensas de ti mismo. Porque eso producirá en tu vida grandes cambios y tendrás una nueva experiencia con Dios. Hay algo que siempre el Diablo se encarga de hablarte al oído. Te dice que no eres nadie. Que no puedes lograr nada en la vida. Que nadie te ama. Que Dios se olvidó de ti. No eres digno de recibir la bendición de Dios en tu vida, porque eres un pecador. No hay nada bueno en ti, etc. etc. Éstas son sus mentiras. El propósito es auto envenenarte para que no tengas tu sueño realizado en Dios y sigas sufriendo sin tener una solución en tu vida.
Cuida lo que piensas, pues tu mente da las órdenes de las situaciones que vives. Por ejemplo tuviste una discusión con una persona, muy importante para ti. Tu mente razona y te dice que fue buena o mala esta situación. Es aquí que nosotros debemos saber controlar este pensamiento. Si dejamos que nuestro pensamiento sea negativo, es allí donde comienza el auto envenenamiento en tu vida y eso hace que tu esperanza, tu ilusión desaparezca. Tu fe se debilita, tu sueño se desvanece. Se pierde el deseo de continuar luchando y de seguir adelante, hacia la meta que hemos trazado.
La derrota interior, significa derrota exterior. Por eso, no hables cosa negativa. Habla siempre cosa positiva. Estés siempre viendo que cualquier dificultad lo vas a pasar con la sabiduría de Dios en tu vida. En cada circunstancia piensa lo mejor. Desecha todo pensamiento de derrota. Tú eres un Campeón que naciste sólo para vencer. Nadie te puede hacer frente en tu vida, porque el Rey de Reyes y Señor de Señores vive en ti. Por eso no debes preocuparte por nada. Al contrario, cuando haya una dificultad, utilízalo para crecer en gracia y sabiduría en Dios. Recuerda que Dios permite la crisis en tu vida. No es para que Tú convivas con la crisis sino es para que Tú aprendas a ver la solución que Dios te da y seas victorioso.
Cuídate de las personas que son negativas, pues esto se te va a contagiar. Es un virus que se propaga rápidamente. Tú puedes tener pensamiento correcto, pero alguien vendrá y sembrará duda en tu mente. Esto lo hizo con Eva. Ella tenía su pensamiento correcto. No había ninguna duda en su pensamiento interno. No había conflicto sobre el conocimiento que Dios puso dentro de Ella. Esos pensamientos eran lo primero que aprendió. Qué hizo Satanás. Comenzó sutilmente a hablar con Ella. Puso duda al pensamiento interno de Ella y entró en conflicto su pensamiento. Dejó que lo negativo actuara en Ella y después, ya sabemos cuál fue el resultado de esto. Vendrá gente junto a Ti que querrá saber de tu proyecto y de tu plan con Dios. Qué Dios te dijo. Te aconsejará diciendo: Será que esto es bueno hacer. Será que no estás errando el camino. Pondrá dentro tuyo la duda y esto tendrá su efecto negativo en tu vida. No podrás llegar a cumplir tu sueño porque Tú estarás en conflicto emocional. En otras palabras: Has recibido un letal veneno que va acabar con tu vida espiritual.
David fue elegido por Dios para ser Rey de Israel. A pesar de su persecución a través de Saúl, jamás se auto envenenó. Al contrario, mantuvo un ambiente interior positivo y cuidó mucho su pensamiento interno. Cuando se descompone tu ambiente interior positivo, nunca vendrá la solución al problema. Si por dentro estás sin victoria, tampoco tendrás victoria afuera.
Por último, hay una Ley en Psicología que se llama Concentración. Cuando uno más se concentra en un pensamiento, más se vuelve realidad. Así, manos a la obra, concéntrate en la estrategia que Dios te da y verás qué fácil es llegar a tu meta.
Esta es una oportunidad, si no tienes todavía a Jesús en tu vida. Puedes hacer esta Oración de Fe. Repite aceptando a Jesús como Señor y Salvador personal tuyo diciendo: Jesús quiero que seas parte de mi vida. Te pido que perdones todos mis pecados. Anotes mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.
Si has hecho esta oración por primera vez te dejo un mail mrestauracionyvida@gmail.com Escríbeme y contestaré personalmente tu mail y el Equipo Internacional orará por ti y por tus problemas.
QUE LA PAZ DE DIOS ENVUELVA CADA DÍA TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA.

No hay comentarios: