CRISIS VERSUS CRISTO

Estuve hablando con una persona que no conoce a Jesús como su Señor y Salvador personal. Las características del Hombre es que tiene una muy buena educación, muy ágil con los negocios, muy emprendedor de grandes desafíos. En otras palabras, un Sujeto de éxito. Pero al conversar con Él, estaba abrumado, desesperado, angustiado, sin esperanza y muy deprimido. No había un solo segundo en la conversación nuestra, una palabra de aliento. Todo era derrota y fracaso, sin futuro, pues la palabra Crisis tenía empotrado en su mente.
Al escuchar atentamente a este Caballero, que me pregunta, Qué piensas de esta fatal Crisis mundial que azota sin piedad este planeta llamado Tierra. Di una sonrisa a este personaje, mencioné lo que dice la Biblia. Jesús dijo estas palabras: ‘’Edificaré mi iglesia, y los poderes de la muerte jamás podrán vencer”,(Versión BL95 Biblia Latinoamericana). En sencillas palabras le expliqué la Misión de Jesús al morir en la Cruz del Calvario. Toda aquella persona que tiene a Jesús como Salvador personal, ningún daño sufrirá. Porque la Crisis es un Espíritu de Muerte que ataca las Finanzas. Es una estrategia que viene del mismo infierno. Eso hace que muchas personas lleguen a perder las ganas de vivir, de seguir adelante, de luchar. Pierden la alegría de vivir y entran en un estado depresivo sin salida.

Esto es lo que busca nuestro enemigo en común, el diablo. Si logró engañar a alguien que no conoce el Poder de Cristo, está triste, amargado, y todo lo que mencioné antes. Cuál es la solución de este problema, muy sencillo, renunciar a estos espíritus que se manifiestan, tal vez, en tu vida actual. Tu puedes salir de este camino sin salida. Tengo otra buena noticia para tu vida, en Isaías 54.17.a del Antiguo Testamento (Versión DHH Dios Habla Hoy) dice: ‘’ Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Otra versión de la Biblia PDT (Palabra de Dios para Todo) dice: ‘’ No tendrá éxito ningún arma que se fabrique para hacerte daño’’. La Crisis es un arma creada en el infierno para destruir tus finanzas, por tanto, no te podrá hacer ningún daño. Porque tu herencia en Dios es la abundancia. Eres su Hijo/a amado, eres la niña de sus ojos.
La Crisis te quiere destruir, pero Tu destrúyela, confiando plenamente en Dios nuestro Padre Celestial, que tiene cuidado de nuestras vidas. ‘’Descargad sobre Él todas vuestras preocupaciones, porque Él cuida de vosotros” (Versión La Sagrada Biblia NT EUNSA). El te ama con amor eterno. Tiene la capacidad de ayudarte. Asistirte en cualquier problema que se presenta para tu vida. Dar la solución definitiva para ti. Él es Creador. Un Ser Sobrenatural. Con mucho Poder y toda su Gracia está a tu favor.
El Hombre de la historia fue mu
y inteligente. Abrió su corazón a Jesús y dijo: ‘’ Hoy me siento seguro. En este día he vencido a la Crisis, pues Jesús es mi Salvador personal''. Si todavía no tienes a Jesús como Señor y Salvador y perdonador de todos tus pecados. Te invito que hagas una Oración de Fe, repitiendo estas sencillas palabras: Jesús quiero ser un Vencedor. Quiero vencer a la Crisis, por eso me arrepiento de todos mis pecados y te acepto como mi único y suficiente Salvador. Me sumerjo en tu sangre preciosa y soy limpio de todos mis pecados. Gracias Jesús. Amén.
Te dejo un mail mrestauracionyvida@Gmail.com que con mucho gusto te responderé cualquier inquietud que tengas. El Ministerio Mundial Restauración y Vida estará orando por ti y tu familia.
QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE TU VIDA Y TE LLENE DE SUS BENDICIONES.

No hay comentarios: