NACIDO PARA VENCER

Cada Ser Humano está destinado a realizar cierta tarea en esta tierra. Nadie está exento de esta verdad. En uno de mis viajes al exterior de mi País, me encontré en una de mis Cruzadas de Milagros y de Fe, a un Joven que no tenía sus piernas porque un accidente automovilístico lo dejó incapacitado. Lo mejor de esta historia que estaba como Ujier y encargado de varias personas. Estaba para dirigir y así cubrir cualquier necesidad que pudiera acontecer en el Campo Deportivo en donde se realizaba la Cruzada. Lo que quiero rescatar es algo de este Joven. Tenía una pasión por servir a la gente. No se cansaba, era el último en salir y el primero en llegar. Además estaba en la Facultad estudiando para ser Ingeniero en Informática. Todo lo hacía con mucho esmero y sacrificio. Fue allí que Dios me habló que cada Ser Humano a sido destinado a Ser Alguien en la vida. No importa lo que uno pueda tener, si uno decide cumplir con los designios de Dios. Tenemos ejemplos en la Biblia, personas que hicieron proezas en Dios. Caminó, pues, Enoc con Dios, trescientos sesenta y cinco años, y desapareció, porque le llevó Dios. Génesis 5.24. Cual es la revelación de este versículo bíblico, Que puedes caminar cada día con Dios en santidad y obediencia. Que puedes vencer obstáculos, pruebas, dificultades, y llegar a la meta. Otro, Noé, Hombre de Dios que fabricó un Arca, porque ocurriría algo nunca visto antes y sin precedente. Estaba llegando para ese tiempo un diluvio. Nadie lo creyó, todos se burlaron de Él. Dijeron de todo de su persona. Siguió la órden de Dios, construir un Arca, en donde estarían a salvo un cazal de la especie animal, y también seres humanos. El Arca era bien grande. Si la gente de aquel tiempo se arrepentía hubiera salvado su vida. Revelación, El arca representa a Cristo en la Cruz del Calvario, perdonando a la humanidad todos sus pecados. Noé y su familia representa la Iglesia de Cristo en la Tierra, con muchas imperfecciones, pero es la que está en el Arca de la Salvación. En una oportunidad, quería salir de una Iglesia, veía muchos defectos e imperfecciones, pero en lo profundo de mi corazón no quería dejar aquel lugar. Fue allí que Dios me habló del Arca. Estuvieron todos los animales juntos, pequeños y grandes, durante cuarenta días y noches de lluvia. Después, muchos días juntos en el Arca. Ellos se aguantaron unos a otros, vivieron en armonía a pesar de las dificultades que había. El Arca no tenia baño moderno como lo tenemos nosotros, todos soportaron. Cuando llegó el día de Salida, la Biblia no menciona que Alguien se quejó porque la queja ahuyenta la bendición de Dios. Noé hizo un Altar, a El nunca le importó el que dirán de la gente. Sólo escuchó a Dios y siguió adelante. No escuchó los chismes y las murmuraciones de su alrededor en aquel entonces. Se concentró en agradar a Dios. Haz tu Altar para Dios en medio de tus pruebas, esta actitud traerá milagro y armonía en tu vida. Al tener este conocimiento me quedé en la Iglesia, trabajé ocho años más y Dios me llevó a otro lugar para servirle. Terminando este mensaje quiero mencionar a Abraham. La Biblia lo considera y describe Amigo de Dios. Sólo escuchó la voz de Dios seis veces y este hombre creyó a Dios. Revelación, renuncia a la incredulidad. Porque mata tus sueños. Te amarga la vida porque crees que nada bueno Dios te puede dar. Limita el poder de Dios en tu vida para salir adelante. Por eso hazle guerra a Satanás. Dile me rebelo contra ti y tus pensamientos errados que pusiste en mi vida. Yo nací para vencer y no ser vencido, pues, SOY INVENCIBLE EN LAS MANOS DE DIOS. Si aun no tienes a Jesús en tu vida, si repites esta Oración cambiará totalmente tu persona. El dador de la vida será tu Abogado personal. Defenderá tu vida siempre y serás un vencedor. Di estas palabras: Jesús quiero que salves mi vida, mi alma. Necesito ser perdonado de todos mis pecados porque soy pecador. Lávame con tu sangre preciosa y anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Esta dirección de mail es para que me escribas. Hazme saber de ti y estaremos orando por ti y tus necesidades, mrestauracionyvida@gemail.com Espero tu mail. QUE DIOS SEA TU FORTALEZA Y TE ACOMPAÑE POR EL RESTO DE TU VIDA.

No hay comentarios: