SEGURO DE VIDA GRATIS 2

Muchas veces leemos la Biblia, y en muchos casos se nos pasa desapercibido verdades bíblicas tan sencillas pero con un contenido muy profundo. Jesús dijo estas palabras: “Escudriñad las Escrituras”; Juan 5.39 a. Enfatizo en la sencillez del Evangelio de nuestro Dios, porque en frase sencilla está oculto principio de su Reino Eterno. Por ejemplo en la palabra Padre dejó una revelación muy grande para los seres vivientes. Significa, sustentador, protector, proveedor, etc. Por eso tenemos que tomar el habito de leer nuestro Testamento que nos dejó para conocer nuestros derechos, privilegios y obligaciones como Ciudadanos de su Reino. En esta oportunidad les dejaré escrito una palabra directa del Sr. Jesús, “Padre quiero que donde Yo estoy, también Ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado”, Juan 17.24 a. Esta es nuestra posición con Dios a través de Cristo. Estamos escondido con Cristo en Dios Colosenses 3.3 b. Notemos, el mayor anhelo de Jesús es que disfrutemos, una vida abundante, la vida de su Reino. He aquí les voy a decir una gran verdad, de acuerdo a la Política Económica de un País es el Estándar de vida del ciudadano. En otras palabras si El Gobernante es rico, también sus súbditos son ricos, el país es rico. Ahora quiero que te emociones, que grites, que saltes, que bailes, porque el Dios que vive por la fe en ti, vive en la opulencia, en su reino hay calles de oro, mansiones que fue a preparar para nosotros. Él dijo: “Mia es la plata, y mio es el oro” Hageo 2.8. En el Reino jamás habrá crisis porque El tiene la solvencia suficiente de generar los recursos ilimitados para su creación, por eso Tu debes desde este momento rebelarte contra Satanás y su s mentiras. Hablando con una mujer muy consagrada, que solo vive para Dios, me dijo, Doctor estoy pidiendo al Sr. un poco más de dinero para que pueda vivir mejor, y pagar mi alquiler de casa en la fecha que vence. Le cuento que no soy digna de pedir esto a Dios, porque no estoy ayunando lo necesario. No puedo leer la Biblia. Por mi estado de salud no frecuento la Iglesia. En otras palabras he dejado de ser una buena cristiana, ore por mi Pastor. He visto las lágrimas caer de los ojos de esta persona. Me quedé un momento para orar por Ella. Fue allí que Dios me habló y dijo, Lo que Ella acaba de hablar es la mentira más grande del infierno. Así el Diablo tiene atrapado a tanta gente, dejando en su mente fortaleza de mentira. Esto solo causa mucho daño y dolor en la humanidad que es la creación de Dios.

Cual fue la solución de Dios para este problema. Me dijo, Echará fuera toda fortaleza de mentira y de religiosidad. Y plantará en su mente las promesas de Dios que es para su vida. Ella aceptó esta propuesta y fue libre desde ese momento. Cuando Jesús fue tentado en el desierto por el Diablo, le venció con la Palabra y pronunció esta frase: ‘’Escrito está”; No hay otra. Salió Satanás corriendo como alma en pena, no pudo soportar lo que Dios habló y nos dejó escrito. La Palabra de Dios es el arma más que letal para todo el infierno, potestades, principados, gobernadores, huestes de maldad de las regiones celestes. La Hermana me dijo, no soy merecedora de tanta gracia. Esta es la mentira religiosa que tiene mucho poder en el ambiente cristiano. No es verdad, Tu si tienes a Jesús como tu Salvador personal eres Hijo de Dios y automáticamente todos los privilegios del Reino son tuyos. Ella goza de la bendición que le da su Padre Celestial y vive viendo milagro en su vida.

Si todavía no has tomado la decisión para que Jesús sea el dueño de tu vida, ésta es una oportunidad para pedirle que te perdone todos tus pecados y anote tu nombre en el Libro de la Vida. Repite esta oración conmigo diciendo: “Jesús te entrego mi corazón, invoco tu nombre y me arrepiento de todos mis pecados. Salva mi alma y anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.Te dejo mi direccion de mail, puedes escribirme alli y estaremos orando por ti y tus necesidades. mrestauracionyvida@gmail.com QUE TENGAS UNA VIDA LLENA DE BENDICIONES Y DE ABUNDANCIA AQUI EN LA TIERRA PARA LUEGO ENTRAR EN LA ETERNIDAD DE NUESTRO DIOS.

No hay comentarios: