RENUNCIA A LA PROBREZA Y RECIBIRAS MILAGROS


Jehová es mi pastor nada me faltará,(Salmos 23.1). Este es un Salmo que la mayoría de las personas en todo el planeta Tierra conoce. Los niños, los jóvenes, los adultos, de la tercera edad, conocen este pasaje. Solo existe un pequeño problema, en la mayoría de los casos nadie aplica en su vida personal, simplemente no lo cree, y deja pasar desapercibido esta palabra clave para nuestra bendición material y espiritual. Timoteo habla que toda Escritura es inspirada por Dios. En otras palabras el pensamiento de Dios se materializa a través de cada palabra escrita. Y en cada palabra escrita dejó sus secretos. Por ejemplo Pastor, del original hebreo poimen que significa, Alguien que cuida manadas o rebaños. Otra traducción es Persona que cuida la integridad y el bienestar de las ovejas. Normalmente este Ciudadano está capacitado para resolver cualquier clase de dificultad, como ser ataques de leones, lobos, osos, perros, etc. Generalmente es un Guerrero entrenado para dar seguridad a su rebaño. Otro ejemplo Padre, del griego Pater que significa: Nutridor, sustentador, protector, creador, superior, administrador. La frase PADRE aparece 1567 veces en 509 artículos en la Reina Valera de 1960, y en la Biblia del Oso 2013 veces en 573 artículos. Una palabra tan sencilla, pero a la vez muy profunda, porque cuando te das cuenta el Espíritu Santo te revela que Dios es tu Padre.
Entonces allí podrás disfrutar de una relación extraordinaria. Nadie te amedrentará con acusaciones sobre tu vida. Te sentirás más que seguro. Todo complejo de inferioridad se ira de ti. Caminarás con paso seguro. Nada te será imposible. Vencerás cada obstáculo que se presente delante de ti. Tu siempre tendrás la respuesta para cada circunstancia que pueda rodearte, y saldrás victorioso. No serás parte del problema ocasional, serás la solución definitiva de cada problema. Por tener una Mentalidad del Reino de Dios, estarás siempre seguro porque sabes con certeza que tu Padre, Creador del Universo está contigo, todos los días de tu vida. Pide al Espíritu de Dios que revele tu Identidad en Dios, y el Espíritu Santo revelará al Padre en tu vida. Los síntomas que aparecerán en ti serán los siguientes- Ya no tendrás complejo de inferioridad, No necesitarás hacer competencia con nadie, Sabrás siempre, pase lo que pase, eres Hijo, Tienes gracia, protección del Todopoderoso, Vivirás siempre seguro. Ahora Tu querrás saber cómo Uno logra esto, es sencillo, renuncia a la incredulidad, pobreza, escasés y a la miseria. La incredulidad te saca la fe en Dios, te imposibilita ver tu futuro en Dios. Es allí que entra a trabajar en tu vida la pobreza, que no te deja disfrutar de nada, te tiene los nervios de punta, no te deja dormir, porque juntos la escasés y la miseria se apoderaron de ti. Por eso renuncia a los espíritus inmundos, no sigas limitando a Dios tu Padre. Saca de tu vocabulario la palabra imposible, no puedo, no tengo, estoy con lo justo y necesario, la crisis llegó a mi casa, no digas estas palabras. Trata a la POBREZA como PECADO, deséchalo de ti y de toda tu familia. Solo di JEHOVÁ ES MI PASTOR NADA ME FALTARA. Te aseguro que entrarás en el reposo de Dios y verás muchos milagros en tu vida. Su promesa para ti es que nunca te faltará nada.
Si todavía no tienes a Jesús en tu vida, puedes hacer esta sencilla Oración de Fe diciendo: Jesús, quiero ser tu Hijo. Perdona todos mis pecados. Renuncio a la pobreza, a la miseria, a la escasés, a la incredulidad, me declaro en rebeldía con estos espíritus y en tu nombre Jesús, ellos salen de mi vida y tomo mi libertad en ti Jesús. Gracias porque mi nombre está escrito en el Libro de la Vida. Amén. Si has hecho esta Oración por primera vez, te dejo mi mail en donde me puedes escribir, mrestauracionyvida@Gmail.com. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

No hay comentarios: