SEGURO DE VIDA GRATIS

Dios hablando a su Creación a través de la Biblia dice: “Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento”, Oseas 4.6. En esta oportunidad me gustaria darle una revelación que impactó mi vida personal. Tengo un pequeño conocimiento de lo que hizo Jesús en la Cruz del Calvario. Entiendo, hay muchas revelaciones que el Cordero de Dios realizó antes de morir en forma horrenda y brutal. Uno de ellos es darnos un Seguro de Vida que incluye todo, desde la infancia hasta la jubilación. Estudios básicos y universitarios. Casa. Comida. Abrigo. Bienestar espiritual y material. Seguro contra accidente o enfermedad y uno mejor, una Vida Eterna en su Reino. La palabra que utilizaré en esta ocasión está en Colosenses 3.3 b “vuestra vida está escondida con Cristo en Dios”. Esto es seguridad para todos aquellos que recibieron el perdón de sus pecados y sus nombres están escrito en el Libro de la Vida. La palabra escondido en griego es encriptado y traducido al castellano es: Lugar secreto que solo el Dueño conoce la entrada del sitio. Es muy interesante saber que estamos escondido en Cristo. La revelación es lo siguiente; Cuando aceptaste a Jesús como Senor y Salvador personal, El te escondió en un lugar seguro. Nadie en ese lugar te puede hacer daño. Tu Seguro de Vida incluye, sanidad, liberación, estabilidad espiritual, material etc. Esta verdad está en Isaías 54.17 a “Ninguna arma forjada contra ti prosperará”. No hay un pensamiento humano, ni mucho menos diabólico, ni maldición, ni trabajo de brujería, espiritismo, macumba, budú que pueda afectar tu vida. Aun puedes estar enfermo. Tal vez vivas en la pobreza o miseria. Tus deudas superan tu capacidad para pagar. Cual sea tu situación, tu vida puede cambiar. Solo debes confiar en Jesús que El tiene el poder para transformar todo en tu persona. Quiero que prestes mucha atención en este párrafo. Es vital para ti. La buena semilla que es la Palabra de Dios ha sido plantada en tu mente. Para que esta semilla salga de tu vida, otra semilla debe reemplazarla. Ej. Dios dice: Filipenses 4.19 “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. Esta es la buena semilla que Dios pone en tu mente para que Tu confies en El. Pero viene Satanás y te dice cómo puedes confiar en esta Palabra porque tu realidad es otra. Estás con hambre, tus acreedores en todos lados buscándote. Y si Tu crees y ves tu realidad en ese momento, entró la duda en tu mente, fue desalojada la buena semilla que es la Palabra, fue reemplazada por la incredulidad y la duda. Por eso renuncia a estos dos espíritus. Batalla en tu mente para creer en la promesa del Todopoderoso. Dios te ayudará a creer en El. Tu deber es solo confiar a ciegas, y al mantener esta posición invariable en Dios, Tu verás milagro tras milagro, porque nunca Dios te dejará avergonzado. Estamos escondido con Cristo en Dios.

Otro Principio del Reino de los Cielos es una Verdad Bíblica, desplaza a una Mentira diabólica. En nuestro escondite en Cristo, podemos estar enfermos. Que dice la Verdad Bíblica “ y por su llaga fuimos nosotros curados”. Estamos enfrentando crisis finaciera “Jehová es mi Pastor nada me faltará”. Ahora Tu puedes poner el problema o la enfermedad que tengas y ordenarle en el Nombre de Jesús que se vaya. Tendrá que salir huyendo. Ese lugar en donde estás escondido es la misma presencia de Dios. Solo el desconocimiento tuyo le dio derecho legal a Satanás para que te fastidie. Ahora Tu ya sabes tu posición en Dios. Ejerce tu autoriddad en Cristo, El dijo: “En mi nombre echarán fuera demonios. La enfermedad te dejará. La miseria se irá y vendrá la abundancia y la bendición multiplicada en tu vida. Si no tienes a Jesús en tu vida, esta Oración la cambiará. Repite esta frase: Jesús perdona mis pecados. Soy pecador, límpiame con tu sangre preciosa. Anota mi nombre en el Libro de la Vida, Amén. Te dejo mi direccion de mail, espero por ti, mrestauracionyvida@Gmail.com El Equipo Internacional y mi persona orará por tu vida. QUE VIVAS UNA VIDA VICTORIOSA EN CRISTO JESUS.

No hay comentarios: