EL PODER LA DE LA PALABRA DE DIOS

El hombre en su afán de obtener poder, hace cualquier cosa que puede tener serias consecuencias para su vida personal o tal vez llegue a afectar a su propia familia. Cuando el hombre esta empeñado en lograr su objetivo no mide el peligro que pueda correr. Por eso debemos tener sumo cuidado de las decisiones que tomamos. Porque así como pensamos, así actuamos. Los pensamientos y las prioridades que damos cabida en nuestra mente son las que gobiernan nuestra voluntad, por eso la Biblia nos advierte que debemos oír los consejos de Dios, para que todo nos salga muy bien y nos vaya bien en todo.

“La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios” Ro 10.17. Para que podamos tomar una decisión acertada debemos escuchar la Palabra de Dios. También debemos “Escudriñar las Escrituras; porque en ella tenéis vida eterna”. Lo que Dios nos esta diciendo, es ; “Quiero que te congregues, que escuches mi Palabra, pues ella te dará la fe que Tu necesitas. Y en segundo lugar, vas a leer mi Palabra, ella renovará tu mente que esta viciado del viejo hombre. Tus pensamientos carnales se cambiaran por los pensamientos del Reino de Dios y serás una persona diferente. No seguirás los pasos de la gente que no conoce a Dios, sino que pensarás y actuarás como el Hijo del Rey que eres y sabrás que el cielo esta respaldando tu vida.

Por último, la Palabra de Dios te protegerá. Siempre será un escudo para tu vida, para tu familia. La Palabra generará los recursos que Tu necesitas. Te sanará si estas enfermo o alguien de tu familia recibirá milagro. Será la fuente de tu vida y te hará muy feliz. Así obtendrás poder sobrenatural que viene de parte de Dios. En su nombre echarás demonios y si comieres cosa mortífera no te hará daño. Estas señales te seguirán toda tu vida hasta la consumación de los siglos. Amén. Este es el verdadero poder que Tu necesitas. Te invito, si no tienes a Cristo Jesús como tu Señor y Salvador personal que aceptes a Él, haciendo esta Oración de fe diciendo conmigo: Jesús quiero que seas mi Señor y Salvador personal. Necesito que me perdones todos mis pecados y anotes mi nombre en el Libro de la Vida. Ayúdame a servirte toda mi vida hasta que tu me lleves de vuelta a tu reino. Amén.

Si has hecho esta Oración de fe por primera vez, Bienvenido eres a la gran familia de Dios. Te dejo un mail para que me escribas mrestauracionyvida@gmail.com Allí tu me puedes contar un motivo de oración y con mil gusto todo el Ministerio Restauración y Vida estará intercediendo por ti y tu familia.

DIOS SE ENGRANDEZCA EN TU VIDA Y SE MULTIPLIQUE SU BENDICION SOBRE TI.

No hay comentarios: