IDENTIFICANDOTE CON EL REINO DE LOS CIELOS

El mayor trabajo de Satanás es hacer sentir al Ser Humano denigrado, inservible, despreciado, inútil, derrotado, desesperado, fracasado, bueno para nada, sin futuro, sin nada en la vida. Citaríamos otros ejemplos pero la lista se nos hace larga. Si logró que algo de esto que esta mencionado este en tu vida, esta es la hora que vas a ser libre. Jesús dijo: “Si el Hijo os libertare realmente seréis libres”. Tu eres la máxima creación de Dios. Eres alguien tan importante, porque tienes el aliento de Dios en ti. Puedes respirar, vivir. Tienes la capacidad de tomar decisiones en tu vida, la voluntad es tuya. No te parece que Dios te creó perfecto.

Aquí está el secreto: “A lo suyo vino y los suyos no le recibieron, a los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les Dios potestad de ser hechos hijos de Dios; esto no es voluntad humana sino de Dios”. Tu eres una persona muy importante para Dios. Si tienes a Cristo en tu vida los atributos que esta mencionado arriba no es parte de tu naturaleza. Es la naturaleza de Satanás, y te quiere hacer creer que eres igual a El. Eso es imposible e indiscutible. En ti esta la esencia del Todopoderoso. Su naturaleza esta en ti. Su imagen esta dentro tuyo vivo. No esta paralizada o muerta, esta viva. Tu existencia esta asegurada y cuidada porque eres parte de un Ser Divino, un Ser Celestial, un Ser Superior, que no podemos imaginarnos como es realmente.

Como uno se libera de estos espíritus, es muy sencillo. Cada uno debe reconocer que en su vida existen estos pensamientos. Estos son potestades de la mente. Gobernadores de las tinieblas que han sido soltados para atacar tu mente. Estos espíritus siempre tienen sus aliados entre si pero si le cortas la cabeza, todo se derrumba y los demonios salen huyendo porque sus Jefes fueron derribados y cortados por la Luz de Cristo y su sangre que perdona todo mal.

Por último te quiero dar un ejemplo, el águila es un animal que siempre vuela en las alturas y muy pocas veces baja. Y si lo hace es para alimentarse de la mejor presa, porque tiene los ojos bien desarrollados. Puede ver su objetivo a una distancia de 1.000 metros. La otra cualidad es que puede cazar en el aire, en el agua, y en la tierra. Puede elegir lo que más le guste. Siempre vuela muy alto y cada dia se remonta en las alturas. Tú eres águila, tu vuelo debe ser siempre bien alto, porque tu personalidad viene del cielo. No puedes comer ninguna comida contaminada, porque tu comes de la mesa de tu Padre que te da la leche espiritual no adulterada. Satanás quiere que te bajes de las alturas de donde Dios te dimensionó, y si lo haces la comida que te ofrece es carroña, que va a corroer tu vida espiritual y te separará de la presencia de tu Padre. Por eso, se sabio y no peques.

Quiero que te valores. Eres muy importante. Tu eres alguien muy especial para Dios y para mucha gente. No te dejes engañar. Sacúdete. Si estas con el animo por el suelo, es hora que te levantes. Toma coraje y enfrenta la situación con la mente de un conquistador. Con la mente de un príncipe o princesa. Con la mente de un rey que gobierna con autoridad y cuidado. Eres importante para muchas personas, porque Tu eres el encargado de repartir los botines de guerra que Dios te esta entregando en tus manos. Otra verdad te digo, Dios te entregó al diablo derrotado. Tu no eres dueño del mundo pero si eres Hijo del Dueño del mundo. Eso es la diferencia. ERES ALGUIEN.

Jesús quiere ser parte de tu vida. Si no lo tienes todavía como tu Señor y Salvador personal. Puedes hacer una Oración de fe diciendo: Amado Jesús, hoy quiero que seas parte de mi vida. Soy pecador, y necesito ser perdonado de mis pecados. Me arrepiento de todo lo que he hecho y ayúdame a serte muy fiel el resto de mi vida. Si has hecho esta Oración de fe por primera vez. Bienvenido eres en el Reino Eterno de Dios. Te dejo un mail para que me escribas. mrestauracionyvida@gmail.com Oraremos por ti y tu familia. Dios te bendiga mucho.

DIOS SEA LOADO EN TODO TIEMPO Y DE CONTINUO SE ESCUCHE LOORES A SU NOMBRE POR SIEMPRE. AMEN.

No hay comentarios: