MI FUTURO ESTA ASEGURADO POR DIOS

Muchas personas que no conocen a Dios, y no tienen la gracia de tener a Jesús como Salvador personal, se desesperan por conocer su futuro. Van para que les lean las manos, cartas, tarot, carta ancestral. Consultan adivinos que engañan diciendo que conocen el futuro y así la gente cae en sus redes de mentira. El único que conoce el futuro de la gente es Dios, porque es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. Cualidades que nadie tiene, solo Él posee este Magnifico Don porque Él es Dios. No hay otro fuera de Él ni habrá jamás. Él es único, tal vez podrá ser imitado, pero jamás igualado, y las imitaciones son falsas porque carecen de toda verdad. El dijo en su Palabra; “Yo soy Dios y fuera de mi no hay otro” Isaías 45.18b. Que seguridad nos da Dios, no podemos dudar de su existencia ni mucho menos de su palabra.

Por eso mis Queridos Lectores tengo buenas noticias para Ustedes, así dice Dios a través de la Biblia su Palabra “ Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande”. Job 8.7 Que gran verdad, personalmente lo creo y lo afirmo, porque tengo testimonio en mi propia vida que esto es real y que Dios mi Padre Celestial cumple a cabalidad esta palabra. No necesito saber mi futuro, antes de nacer en esta tierra yo Dr. Jacques Miguel, mi Dios y mi Padre Celestial aseguró mi futuro y el futuro de la humanidad, decretó, dictaminó, y nos dió a cada uno de sus hijos. A quienes aceptaron a Jesús como Señor y Salvador personal delegó derechos indeclinables, inajenables, intransferibles para nosotros.

Antes de nacer ya Dios te conocía, eso dice en la Biblia, “Antes de plasmarte yo en el vientre, te conozco, y antes de salir tú de la matriz, te he santificado”, Versión Jünemann Jeremias 1.5a. Quiero explicar en pocas palabras esto. Dios conoce a cada ser humano antes de nacer porque nosotros somos parte de Él mismo. Cuando fuimos engendrados Él nos dió su aliento, sacó parte de sí mismo y nos dio. Lo mismo que hizo con Adán, Él soplo aliento de vida en aquel muñeco de barro y este se convirtió en un ser viviente. Por eso Él nos conoce. Dos cosas nos habla la Biblia, uno; nos conoce y otro, nos santificó. Por eso tenemos la seguridad que ya somos bendecidos, prosperados con derechos legítimos que ya fueron autorizados a nuestro favor, esto no es genial mis Lectores.

Por último, otra vez menciono la Palabra de Dios en 2 de Corintios 5.17; “ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. Esto significa que si o si Dios será propicio para tu vida. Tienes la garantía que recibirás tus bendiciones, como el aire que respiras. Si eras pobre te cuento que dejarás la pobreza, la escasés, la miseria. Si eres rico, tu riqueza aumentará en gran manera. Si eres la persona que todo el mundo rechaza porque no tienes nada en la vida, no eres estudioso, no fuiste al colegio o facultad por falta de dinero, eso cambia desde ya, porque fuiste llamado a ser Rey y Sacerdote, Pueblo escogido por Dios, Nación Santa, que privilegio nos dió nuestro Dios. Y enfatizo con esto para que sepas, DIOS TE ENTREGO EN TUS MANOS AL DIABLO DERROTADO, no necesitas pelear mas, eres un vencedor nato, un campeón, y dejo este último mensaje para ti, NO ERES DUEÑO DEL MUNDO, PERO SI ERES CON CERTEZA HIJO DEL DUEÑO DEL MUNDO. TU GLORIA POSTRERA SERÁ MEJOR QUE LA PRIMERA.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43: 18 – 19. No se si tienes a Jesús como Señor y Salvador personal, esta es tu oportunidad, te dejo una Oración que puedas repetir y asi entregar tu vida a Jesús que murió por ti en la Cruz del Calvario. Dile así: Jesús necesito que tu seas el Salvador de mi vida, mis pecados me agobian y necesito que me perdones cada uno de ellos, pues estoy arrepentido. Por favor anota mi nombre en el Libro de la Vida. Te prometo que te serviré siempre, hasta que tu me lleves ante tu presencia. Si has hecho esta oración por primera vez en tu vida, eres valiente, y muy bienvenido a la gran familia de Dios. Te dejo un mail para que me escribas y así oraremos por ti y tu familia mrestauracionyvida@gmail.com Espero por ti para orar con el Equipo Internacional Ministerio Restauración y Vida.

QUE EL SOBERANO DIOS TE GUARDE EN SU PODEROSA MANO, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

No hay comentarios: