EL PODER DE LA PALABRA II


CAMINANDO CON DIOS

Pareciera muy difícil caminar con Dios. Muchas personas estarán pensando como se puede hacer esto. Es muy sencillo. Cuando estás leyendo la Biblia, la Palabra de Dios, automáticamente comienza una relación muy especial en Usted. Porque la Palabra en si tiene vida. Tiene la energía necesaria como para poder transformar cualquier circunstancia que estas atravesando en tu diario vivir. Pablo dijo que Él no se avergonzaba del Evangelio, porque es poder de Dios. El Evangelio son las Buenas Noticias que Dios tiene para nosotros. Sus pensamientos y sus intenciones. Parte de su esencia que nos da a los que estamos leyendo su Palabra. La Palabra es el Verbo y existe por sí mismo. Es el Alfa y el Omega. Es Dios.

Renueva tu mente, y allí Dios comienza su arduo trabajo en ti. Es como si entraras en un Taller en donde se repara vehículos. El motor que esta encendido es tu mente, es la que procesa miles y miles de informaciones a cada segundo y ordena los pasos a seguir. Que hace la Palabra, corrige el error de la mentalidad caída y viciada que no tiene vida, que heredamos a causa del pecado. La Palabra es como el cloro que limpia la mugre que curte la ropa o el vestido. La Palabra es la que trae vida y fortaleza en su momento. Te da la fe necesaria para seguir adelante, pues Tu no tienes pasado, tienes presente y futuro en Dios.

Enoc caminó con Dios y desapareció, porque Dios lo llevó. Eso es cobertura. Este hombre ni la muerte le pudo tocar. Estaba tan protegido por Dios que ni la misma muerte podía tocarlo. Cuando estas en Dios leyendo su Palabra, ese mismo efecto hace Dios para ti. La enfermedad debe huir. La pobreza, la miseria, el atraso, la escasés, huyen porque Dios está contigo. La luz esta en tu vida y llegas a ser luz y sal. Si estas caminando con Dios, dice que el Sol no te fatigará de dia y la Luna de noche. El sol representa tu labor diaria. La luna representan tus quebrantos, tus preocupaciones, tus ansiedades, tus frustraciones, tus sinsabores. Esto no se ve, solo Tu sabes, porque son pensamientos internos, que Dios lo ve, y por eso Él quiere dar sosiego a tu alma.

Vale la pena leer y creer en la Palabra de Dios. En si tiene vida. Es creadora y regenerativa. Produce milagros. Es parte de la esencia de Dios y eso marca la diferencia. Si todavía no tienes a Cristo, te invito a que participes del poder de Dios, porque serás una persona diferente. La gracia de Dios estará en tu vida. Te dejo una Oración para que lo repitas: ‘’Querido Jesús, te invito a que seas el Señor y Salvador de mi vida. He pecado y necesito salir de este lugar. Invoco tu nombre sobre mi vida y tu sangre para que me limpie de todo mal. Gracias por perdonarme. Amén. Tu nombre esta anotado en el Libro de la Vida y eres una persona bendita en Dios. Te dejo mi dirección de mail. Para que me escribas. mrestauracionyvida@gmail.com Gracias por escribirme. Estaremos orando por ti y tu flia. DIOS SERA TU ETERNO REFUGIO Y EN TIEMPO DE ANGUSTIA SACIARA TU VIDA. ESTO ES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

No hay comentarios: