AMIGO DE BENDICION

Amigo, CUANDO TIENES UNA CARA COLOR PÁLIDA: Qué te pasa?, Qué te ocurrió?, Por qué estás así?, dirán los que te conocen. Pero, te pregunto, ¿Ellos sentirán lo que Tú estás sintiendo ahora?. ¿Ellos serán capaces y valientes para estar en TUS ZAPATOS Y SENTIR LO QUE TU SIENTES?. Te digo, muy pocos, sentirán lo que Tú sientes; y menos serán, los que se atreverán a poner sus pies en TUS ZAPATOS. Entonces,¿ QUIÉN, ES CAPAZ Y VALIENTE PARA QUERER ESTAR EN TUS ZAPATOS Y SENTIR LO QUE TÚ SIENTES?, ¿QUIÉN PUEDE?.
En griego la palabra LÁSTIMA, tiene su orígen en el sustantivo ENTRAÑAS. Y Jesús utilizó estas palabras para expresar su dolor en lo más profundo de su corazón al ver y sentir la vida agonizante de su pueblo. En otras palabras, Jesús se puso los zapatos de su pueblo. Y esta es la vida ENCARNADA DEL VERBO DE DIOS EN EL MUNDO. Jesús conoció a su pueblo, estuvo con ellos, caminó, comió, durmió con su pueblo. GOZÓ CON SU PUEBLO Y SUFRIÓ CON SU PUEBLO.
Amigo, creo que el mejor Amigo es Aquél, que siente lo que Tú sientes, sufre contigo, y se goza contigo. Y tener a un Amigo como éste, es el mejor tesoro en tu vida.
Jesús, QUIERE SER TU MEJOR AMIGO, ESTÁ DISPUESTO A SER TU MEJOR TESORO. Quiere sentir lo que TÚ AHORA SIENTES PARA COMPARTIR Y AYUDARTE. QUIERE SUFRIR CONTIGO, Y COMPARTIR CONTIGO SU GOZO Y RIQUEZA.
Creo que un Amigo como Jesús, VALE, Y MUCHO.
Invita en tu vida a Jesús. Abre las puertas de tu corazón y dí: JESÚS, AMIGO MÍO, AYÚDAME. COMPARTE CONMIGO MI SUFRIMIENTO. CARGA MI DOLOR, PON LEJOS DE MÍ. COMPARTE CONMIGO TU GOZO Y RIQUEZA. QUIERO SER FELÍZ Y SANO COMO TÚ. AMÉN.
NICOLÁS KO (Amigo y discípulo del Dr.Jacques. Publicado con el permiso del Dr.Jacques)

No hay comentarios: