Garantías de Bendición.

Por hoy, en el mercado se puede vender la garantía. La garantía es un estado de confianza que el productor ofrece a su cliente que compra su producto. Por supuesto, a la par, el productor se esfuerza en la calidad de su producto para poder ofrecer al consumidor un producto confiable que lo puede garantizar.
Amigo, te pregunto, si podemos comprar la garantía de un producto, ¿puedes, tu comprar la garantía del amor de tu novia?, ¿tienes tú la garantía de que serás saludable?, ¿confías que la profesión que estás tomando será tu futuro?, ¿tienes la certeza de que se cumplirá tu deseo y esperanza?, ¿hay promesa que tú vivirás 90 años?.
Si tu respuesta a todas estas preguntas fue NO, no te preocupes; porque así es nuestra vida. ERES GENTE COMÚN Y NORMAL QUE VIVE EN LA TIERRA. Nosotros vivimos, Somos Falibles, Somos Finitos, Somos Inestables. ASÍ ES LA VIDA.
Pero, hay cosas que nos da un futuro y esperanza de confianza; es la familia y el amor que hay en ella. Tu eres un hijo, por ende, tienes la garantía del amor de tus padres. Tu eres un padre, por ende, tienes la seguridad que tus hijos te amarán. Por amor, queremos que nuestros padres vivan por siempre. Por amor, queremos cosas y vidas mejores para nuestros hijos. Es por este amor familiar que buscamos ser más saludable, tratamos de garantizar nuestro bienestar. Nos apoyamos en el banco, en casa, seguro de médico y vida.
Amigo Mío, sabes que Tu eres importante para Dios? Sí. Tú eres Muy importante Para Dios. Porque tu eres su creación más importante, porque tu eres su Hijo especial. Tú eres el Hijo de Sus Ojos. Porque Dios Te Ama, y Te Ama de todo su corazón, envió por Ti su Hijo Jesús. Porque tu eres su Hijo tienes la garantía de que Dios TE AMA ETERNAMENTE. Tienes la garantía que Dios TE PROTEGERÁ ETERNAMENTE. Tienes ASEGURADO TU CASA, TU SALUD, TU NEGOCIO, TU FAMILIA. Tienes la Palabra de Dios de que EL TE SOSTENDRÁ, TE PROVEERÁ, TE SUSTENTARÁ, TE ALZARÁ… que más te puedo decir de SU GARANTÍA ETERNA.
Amigo, abre hoy la puerta de tu corazón a Dios, llama el nombre de Jesús, y dile:
JESÚS, TU ERES MI GARANTE, TU ERES MI SEGURIDAD, TU ERES MI SUSTENTADOR; VEN HOY EN MI VIDA, Y TOMA MI SALUD, MI NEGOCIO, MI FAMILIA, MI VIDA; PON HOY TU GUARDIA EN TODA MI VIDA. PORQUE DESDE HOY TU ERES MI GARANTE. AMEN.
Nicolás Ko (Discípulo y amigo de Dr. Miguel Jacques, Publicado con el permiso de Dr. Miguel Jacques)

No hay comentarios: