DESARROLLA TU FE EN DIOS - 1º PARTE

PRIMER PASO DE FE A DESARROLLAR EN TU VIDA

Nada de lo que Jesús hizo, fue al azar; siempre tenía un propósito y una enseñanza. Su objetivo era que la gente aprendiera cómo funciona el Reino de los cielos. Cuando Adán y Eva fueron creados por Dios, ellos vivían bajo el gobierno de Dios y eran parte de su Reino. Luego de la caída de ellos, entró otro Reino, el de las Tinieblas. Jesús tenía que enseñarnos, cómo vivir de vuelta en su Reino; por eso dejó esta enseñanza para nosotros. Esta historia se desarrolla durante el Ministerio de Jesús. Él se dirigía a la región de Tiro y Sidón, y una mujer de origen cananea comienza a gritar despavoridamente diciendo: “¡Jesús hijo de David, ten misericordia de mí. Mi hija es gravemente atormentada por un demonio!”.

Cuál fue la respuesta de Jesús, no le hizo caso, la ignoró por completo, ni siquiera buscó con la mirada quién le estaba gritando. Jesús siguió su camino sin inmutarse, la mujer seguía gritando. Me detengo en este momento para contar una revelación de Dios para tu vida. Jesús ya escuchó el clamor de esta mujer, pero Él quería desarrollar en ella una fe que todo lo puede; que cuando ella necesitara algo, por la fe y proclamando, ella pudiera obtener su bendición. Hay personas que cuando tienen necesidad de Dios, comienzan a clamar, tienen fe.

Obtienen su bendición y solucionan su problema; pero qué sucede; pasada la circunstancia, ellos se olvidan y es como una montaña rusa. En un momento están bien arriba y en otro momento están bien abajo. Pero Jesús no quería esto, para esta mujer cananea. La Biblia menciona a través del profeta Sofonías “Callará de amor sobre ti”. Según la versión hebrea significa que Él se callaría y la amaría profundamente. Al no hacerle caso lo que estaba diciendo Jesús es: Te amo mujer, y quiero llevarte por un proceso en donde tu fe te servirá para remover obstáculos. Fe que te llevará a obtener lo imposible. Fe para que seas de bendición a toda tu familia, a toda tu comunidad, tu pueblo, tu ciudad, tu país, y porque no decirlo, al mundo entero. Se recordarán de ti mucha gente, porque quedarás en los registros míos, y en la Biblia. Mucha gente aprenderán de ti, leerán de tu historia y cómo obtuviste tu milagro. Ellos aprenderán a perseverar, a insistir, a buscar con vehemencia su bendición y su milagro. Tu fe te llevará a bendecir a miles y por medio de ti, Yo ganaré muchas almas para mi reino. El soltó la nota de la melodía más linda que existe en el universo, la nota es el silencio. En las notas musicales existe el silencio, pues esa melodía suena a favor de esta mujer; el silencio era amor, y ese amor haría brotar en el corazón de ella, fe inconmovible.

Cuando tus oraciones parecieran ser que no suben el techo de tu casa o de tu iglesia, no te preocupes; el Señor te está escuchando. Tú dices, porqué no me respondes mi Señor, te necesito. Mi corazón está desfalleciendo, ya no puedo más, me parece que todo es en vano. Dios no me escucha, se alejó de mí, me dejó solo. Quiero decirte que Dios te está amando. No pienses así, no murmures, no critiques. Solo dile: Sé que Tú me estás escuchando, sé que Tú me estás amando, sé que Tu pensamiento sobre mi vida es para bien, no para mal. Estoy seguro en tu brazo poderoso, porque Tú nunca me vas a desamparar. Porque eres mi alto refugio, mi torre fuerte, caerán a mi lado mil y diez mil a mi diestra, pero ningún mal tocará mi vida.

Sé que Tú me estás amando, por eso no me estás respondiendo; pero ya viene mi socorro, mi recompensa, mi bendición, viene Tu respuesta para mi vida. Este es un consejo de alguien que pasó por este proceso. Cambié de actitud y entendí cómo funciona el reino de los cielos. Vinieron los milagros de Dios que necesitaba y Dios cambió mi vida.

Por último, en griego significa, “Con su amor te dará nueva vida”. Te quiere dar nueva vida, quiere llevarte a otro nivel de comunión con Él. Tú le conocerás al Señor más de cerca y tu fe natural que Dios te dio para subsistir en esta vida, aumentará para tu bien y tu bendición. Este es el Primer Paso para crecer en Dios. Viene el otro proceso de fe que hablaremos en otro momento. Él cambió mi vida, me hizo una nueva persona. Llevó mis traumas, me hizo sanidad interior. Me hizo libre, me hizo de bendición para miles. Eso mismo quiero para ti, Jesús dijo: “Mayores cosas haréis”. Ahora tienes la oportunidad en Él para que sea realidad en tu vida.

Quiero que seas el mejor cristiano/a del mundo. Por eso te pido que hagas conmigo una Oración de Fe, entregando tu vida al Señor Jesús diciendo. “Jesús quiero que tú me ames, porque he decidido entregarte mi corazón. Quiero ser tuyo desde ahora y para siempre. Perdona todos mis pecados, yo me arrepiento. Tengo la seguridad que Tú me perdonas y me limpias con tu sangre preciosa. Amén.

Si este mensaje fue de bendición para tu vida, escríbeme a este correo mrestuaracionyvida@Gmail.com Si haz hecho la Oración de Fe entregando tu vida, cuéntame. Oraremos por ti y tu familia.

Este mensaje fue sacado de Mateo 15.21

No hay comentarios: