FE INCONMOVIBLE EN MEDIO DEL HURACÁN DE PRUEBA!!!! 2º PARTE

Segundo nivel de seguridad a desarrollar en tu vida.
Cuando se habla de prueba, la persona que lo escucha, normalmente reacciona en forma adversa. La intención de nuestro Dios, es prevenirte. Cuando ocurre algo que no estás esperando, que repentinamente sucede y muchas veces nos toma desprevenido. Pero la Biblia nos da la salida para cada caso contrario que aparece en la vida de la gente. Ahora vamos a otro nivel de excelencia con Dios, en donde El desarrollará una fe inconmovible en medio de un huracán de prueba. Así sabremos las recomendaciones del Apóstol Santiago, que nos presenta su experiencia con el Señor de esta manera. Todos los discípulos fueron sometidos a la misma prueba, solo para enseñarles una cosa muy importante, "tener confianza plena en Dios", y sé que Tú llegarás a tener este nivel de fe y seguridad en Dios.

El Apóstol Santiago, inspirado por el Espíritu Santo y la revelación de Dios en su vida nos dice: "Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas". Una vez más se menciona la palabra "pruebas y diversas". Significa que no hay certeza de cómo vendrá la situación difícil sobre la persona, ya que Dios tiene un trato personal con cada individuo. La palabra gozo mencionada por el Apóstol Pedro es la misma que se utiliza en este pasaje. Solo que le antecede un superlativo, dice "sumo gozo". Sumo al griego es hiper, y gozo al griego es chairos, unidos, el significado es que tengas una inmensurable alegría, aunque tu vida esté en peligro. En otras palabras, quiero que estés más que contento cuando venga una prueba sobre tu vida. Tú dirás, cómo Pastor yo me puedo alegrar de una desgracia que me acaba de ocurrir y puedes mencionar lo que te sucede. Pareciera muy ilógico para tu mente esto, pareciera que somos masoquista y tienes mucha razón al pensar de esta manera.

Pero es la solución para tu problema. Quiero decirte que Tu decides en tu vida como vas a estar emocionalmente. Esto lo he practicado personalmente en mi vida; hay problema, hay dificultad; lo tomo con alegría. No me quejo, digo, esta situación pasará porque tengo la ayuda de Dios en mi vida. No estoy solo aquí en la faz de la tierra, soy Hijo de Dios, y tengo el respaldo del reino de los cielos. Por que yo formo parte de él, a través de la Sangre de Cristo Jesús; aplico estos principios del reino en mi vida, tengo la paz de Dios en mí, en medio de la tormenta, y mi corazón descansando en la presencia del Señor. Porque sé que El tiene el control de mi vida y su "pensamiento sobre mi vida será para bien", esto me da mucha seguridad y me hace crecer en la fe. Proclamo, "este problema no es mío, esta lucha no es conmigo, porque esta situación se lo entrego al Señor Jesús que es mi Salvador, mi abogado personal y El se encarga de este problema". Tengo la seguridad y la certeza que ganará cualquier adversidad por mí y esto me hace vivir confiado.

El problema tuyo, dejaste en la mano del Señor Jesús. Cualquier altar diabólico que el infierno levantó contra tu persona, se destruye por el gran poder de nuestro Todopoderoso Dios. Cuando El se levanta y defiende a los suyos, destruye toda obra de maldad que se levantó contra tu vida. Puede ser un cáncer fulminante en tu vida; puede ser que tu finanza esté en quiebra; puede ser que un pariente tuyo esté en la delincuencia o en la droga. Quiero que Tu digas el problema que estás pasando, si crees en este consejo que Dios nos dejó a través del Apóstol; El honrará tu fe y te dará seguridad en tu vida.

Nada es imposible para Dios. Todo lo que el infierno quiere destruir y destruyó en tu vida, Dios lo vuelve a construir. En sus manos nada se destruye, por más fea que sea la circunstancia, El tiene la solución del problema. Cuando pases por el proceso, te quedarás como el oro fino que ha sido pasado por horno caliente calentado siete veces.

Jesús nunca perdió una sola batalla. Entrégale, tus pesares. La Biblia dice "echando toda vuestra ansiedad sobre El porque El tiene cuidado de ti." Cuando aprendas este principio, vivirás seguro en todo tiempo. No te asaltará el miedo, no te sobresaltará nada que pueda ocurrirte a ti o tu familia. Por último, te digo, cualquier enfermedad pierde su destrucción, cuando se enfrenta al poder del Dios que nos da vida. Te digo más, el diablo no soporta la Gloria de Jesús y el sale huyendo, porque el se enfrenta con el REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, CRISTO JESÚS. Su único recurso es salir corriendo con todos sus demonios y Tú serás victorioso. Alcanzarás una madurez espiritual, serás de bendición a tu propia vida y a miles.

De repente no tienes al Señor Jesús en tu vida. Tu puedes invitarle a El que venga a morar en tu corazón, en fe. Te dejo una oración cortita para que lo repitas y se oirá tu clamor en el altar de Dios en los cielos. "Jesús quiero entregarte mi corazón. Reconozco que soy pecador, te pido que me perdones todos mis pecados. Renuncio a Satanás y lo hecho fuera de mi vida. Anota mi nombre en el libro de la Vida. Amén.

Si haz hecho esta oración por primera vez, te pido que escribas en este correo mrestauracionyvida@Gmail.com Oraremos por tu vida, por tu salud, finanza y tu familia. O haznos saber de algún problema que oraremos por tu vida. No dejes de leer el último Nivel de seguridad en Dios y fe inconmovible.






No hay comentarios: