Palabras de Bendiciones

Amigo!
Quién tiene el PODER?. El que puede comprar todo lo que quiere o el que puede inventar lo que los otros quieren?. Piensa. Tienes un millón de dólares en tus manos, y quieres sanarte de una enfermedad, y justo encontraste a un científico que inventó la cura para tu enfermedad. Pagarías un millón de dólares para comprar la cura?. Quién tiene el PODER?.
Piensa. Tienes una familia, un lindo carro modelo del año, hermosos hijos, salud, un negocio próspero, cuentas de ahorro. Tienes TODO, entonces esto significa que tienes PODER?.
Piensa. Tú puedes tener TODO, pero no tienes el PODER porque TODO lo has ADQUIRIDO y no lo INVENTASTE.
El que puede INVENTAR, el que puede CREAR, tiene el VERDADERO PODER, y DIOS lo tiene. El es PODEROSO, porque puede CREAR. Dios creó los cielos y la tierra y todo lo que en ella habita con su PALABRA. DIOS DIJO, Y CREYÓ EN SU PALABRA, Y FUE HECHO. Este es el verdadero poder. Dios cuando habló para crear el mundo tuvo FE y fue HECHO. Y Tú, Amigo tienes este poder; DI, HABLA, ORDENA EN EL NOMBRE DE JESÚS, Y TODO SERÁ HECHO. SOLO TIENES QUE CREER, TENER FE EN LO QUE HAS DICHO. Porque, Tú, Criatura de Dios, en Su imágen y semejanza, Tú tienes en tu boca el poder de Dios.
Y Dios, quiere entregarte a TI, este poder, para que ayudes a crear el mundo de Dios en la Tierra. Estás triste, dí: Tristeza fuera de Mi, porque Dios me da gozo eterno. Y gozo habrá en tu vida porque el gozo es de Dios. Estás enfermo, dí: Enfermedad fuera de Mi, porque Dios me da salud. Y salud habrá en tu vida porque la salud es de Dios. Estás pobre, dí: Pobreza fuera de Mi, porque Dios me da riqueza. Y riqueza y bonanza habrá en tu vida porque de Dios es la riqueza del mundo. Dios te entregó este poder, por eso, debes CREER en lo que HABLAS.
Amigo, HABLA, TEN FE, Y SERÁ HECHO.
NICOLÁS KO (Amigo y Discípulo del Dr.Jacques. Publicado con el permiso del Dr. Jacques).-

No hay comentarios: