COMO OBTENER TU LIBERTAD ECONOMICA

Me pidieron alzar mensaje referente a cómo tener libertad económica. En esta ocasión haré referencia a algo tan sencillo que a veces uno olvida. Todo el secreto se encierra en DAR. Debemos cambiar nuestra mentalidad de sólo recibir. Mayor es aquélla persona que da. En este aspecto es que fallamos. Recuerda, un cambio de mentalidad trae milagro. Debes cambiar tu mentalidad de recibir solamente. Tener una mentalidad de dar, sin esperar nada a cambio, esto es tener mentalidad del Reino.

Debes renunciar a todo espíritu de mezquindad, y egocentrismo. Estos son espíritus que nos roban las bendiciones de Dios en nuestras vidas. La Viuda del Nuevo Testamento dio todo lo que tenía. Jesús dijo que Ella dio más que toda esa gente que estaba allí reunida. Ellos dieron de lo que les sobraba. Ella fue todo lo contrario, dio de lo que no tenía. Dio todo, dio su sostén. En otras palabras, dio su vida, porque el dinero representaba para Ella su pan de cada día.

Todo el Reino de los Cielos funciona en base al dar. Hay persona que tiene un poco, o más o menos, y deja de dar, retiene. Al hacer esto va a tener menos. Porque no está sembrando. Dios bendijo a Adán y Eva, en el Huerto del Edén. El dijo: "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra....", y en esto hay otra revelación. Cómo se multiplican las cosas, dinero, comida, ropa, etc. Simplemente dando. Esta actitud de dar simboliza una semilla que plantas en el mundo espiritual. Ya Dios te bendijo con toda bendición que Tú necesitas en el Huerto del Edén. Tu tarea es multiplicarte, en amor, generosidad, en todo.

Cuando tengas problema financiero, debes plantar la semilla del dinero, y recogerás dinero. Según cada especie que siembres lo recogerás. Cuando Dios creó el mundo, creó sólo un mundo. Comenzó a crear los animales, no creó miles a la vez. Sólo creó uno, y se les dio la orden de multiplicarse. Fue una pareja que Dios creó en el Huerto, Adán y Eva. No creó miles de ellos. Ahora te puedo demostrar que eso funciona. Porque en la tierra a más de 6.000. millones de personas; hay miles y miles de árboles, de peces, de aves, que en su origen sólo fueron uno.

Debes tener una mentalidad de dar en todo tiempo. Y también tener una mentalidad de recoger tu siembra. El campesino siembra la semilla y cuando más siembra, más tiene la posibilidad de recoger más. Qué principio verdad?. Qué enseñanza. Entonces, Tú has lo mismo. Siembra ropa, recogerás ropa. Siembra comida, recogerás comida. Siembra amor, recogerás amor, cada uno según su especie.

Hay personas que dan por decir un dólar, y quieren recibir un millón. Sembró poco, recogerá poco. Pablo el Apóstol dejó escrito y claro esto. "El que siembra escasamente, escasamente recogerá". Entonces, comienza a sembrar en abundancia, que en abundancia recogerás. Siembra en tu Iglesia, dando tu diezmo y ofrenda voluntaria. Para las Misiones. Para los Proyectos de orfanatos. Para la Escuela de Indigentes. Obras Misioneras en el extranjero. En los Ministerios Evangelísticos, y así tendrás tu libertad financiera.

Jesús te quiere bendecir en abundancia. Para eso debes tenerlo dentro de tu corazón. Si aun no lo tienes puedes hacer conmigo una Oración de Fe repitiendo conmigo: Cristo Jesús quiero tenerte en mi corazón. Te acepto como mi único Señor y suficiente Salvador de mi vida. Me arrepiento de mis pecados. Te pido perdón por cada uno de ellos y tu sangre me limpie ahora. Amén. Si has hecho esta oración por primera vez en tu vida, te dejo la dirección de un mail. Escríbeme a esta dirección mrestauracionyvida@Gmail.com Estaremos orando por ti con el Ministerio Mundial, quienes apoyan este Ministerio. LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO SEA SOBRE CADA UNO DE USTEDES. AMÉN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria a Dios por tu persona Apostol, recibi un gran milagro en mi vida, leyendo este mensaje sencillo. Dios bendiga su Vida y su Ministrio Mundial

Anónimo dijo...

Apostol maravillosa ensenanza, aveces nos oldidamos de los detalles, Uste no hace recordar los detalles porque alli esta la bendicion economica de uno. Gracias a Diso por su vida Profeta y Dios siga bendiciendo su Ministerio Mundial

Anónimo dijo...

Sencillo, pero que llega, que dios nos rebele esto a muchos, pues a mi me llego su luz