DESARROLLA LA FE DE DIOS EN TI Y VERAS MILAGROS

Seguimos la serie Mensajes de Fe. En esta ocasión tomaré por base la narración de Marcos en la Biblia del Nuevo Testamento. Se ubica en el Capítulo 2:1-12. Estudiando este Capítulo, me dio mucha luz cómo Uno puede seguir desarrollando la Fe de Dios que hay en nosotros y que no tiene límite. Fe es la que te dará la salida a tu dificultad y problema. Te va a dar la seguridad que estás por buen camino. Recibirás el milagro que tanto estabas esperando, porque la Fe mueve la mano de Dios.

Este Paralítico tenía Cuatro Amigos que le amaban. Evidentemente Ellos ya no querían que El viviese de esa manera en parálisis total. Comenzaron a ver la cura del Amigo. En aquél tiempo no había hospitales, como lo tenemos ahora. Ellos dijeron: Vamos junto a Jesús, porque sabemos que el Maestro hace milagros. Qué hicieron; Primer paso, se pusieron de acuerdo, en llevarlo. Recuerda que la Biblia habla de eso "además os digo que si dos de vosotros os ponéis de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en los cielos os lo dará".

Allí está la Palabra Rhema para Ti, "os lo dará". Ésta es la afirmación de Jesús. Cuando Uno está de acuerdo con alguien y oran juntos, esto ocurre. "Porque donde dos o tres se reúnen (se ponen de acuerdo) en mi Nombre, allí Yo estoy en medio de ellos". La garantía que Tú necesitas que tus oraciones y peticiones van a ser oídas y contestadas. Jesús dice, "allí estoy Yo en medio de ellos". El Gran Yo Soy del Antiguo Testamento. El que sacó con mano fuerte a su Pueblo Israel. Hizo que cruzaran el Mar Rojo abriéndoles el mar. El Shadday, está contigo. Si El Todopoderoso te dice Yo estoy contigo hasta el fin del mundo, significa que jamás te dejará solo ni desamparado. Mateo 18:19-20; 28:20 b

"Pero todos los que invoquen el Nombre del Señor alcanzarán la salvación" Hechos 2:21. La Palabra te dice que serás auxiliado, atendido y correspondido, cuando invoques el Nombre de Jesús. Encontrarás la repuesta que necesitas. La incógnita que no te deja dormir, te será revelada. Serás enseñado por Dios. El te salvará de cada situación que se te presente. En todo saldrás victorioso. Porque entenderás para qué propósito ha sido enviado a tu vida y así ganarás experiencia con Dios y crecerás en la Fe sin Limite.

Segundo paso, busca personas que te ayuden en oración y te amen mucho. "La oración eficaz del justo puede mucho". Santiago 5:16b. La persona que va a orar por Ti, si te ama, te desea lo mejor. Quiere tu bienestar. Quiere tu felicidad. Está dispuesto a ofrecer parte de su tiempo, espacio. Su propia vida, rogando a Dios por tu sanidad, por tu libertad económica, por algo en tu vida o familia.

Jesús dijo estas palabras: "Pedid creyendo y recibiréis". Aplica esto en tu vida. Estos son Principios del Reino de Dios. Verás el fluir de Dios en Ti y tus milagros serán una realidad en tu vida. Ésta es la capacitación para que vivas al nivel espiritual de recibir y vivir en milagros. Así te convertirás en un Hombre o Mujer Invencible en la mano de Dios. Cerrando ya este mensaje, estos Cuatro Hombres vieron por fe, la sanidad de su Amigo. Aplicaron en su vida esta Rhema: "Al que cree todo le es posible". Se esforzaron en llegar junto a Jesús. No vieron obstáculos. La fe les hizo ver solución a su dificultad y así lograron su objetivo. Estar en la presencia de Jesús y allí su Amigo recibió el perdón de todos sus pecados. Recibió un milagro y salió caminando con su camilla a cuesta.

El único que puede hacer milagro en tu vida es Jesús. Por eso, si todavía no le tienes a Cristo. Puedes invitarlo en tu corazón, repitiendo esta Oración de Fe diciendo: Cristo Jesús, quiero que entres en mi corazón. Te pido que me perdones todos mis pecados y me aceptes como tu Hijo. Prometo servirte por el resto de mi vida. Amén. Si has hecho esta Oración de fe por primera vez, puedes enviarme un mail a esta dirección, mrestauracionyvida@Gmail.com, El Ministerio Mundial estará orando por tu vida. QUE TENGAS UN DÍA EXCELENTE, LLENO DE LA BENDICIÓN DE DIOS. ASÍ SEA.

No hay comentarios: