DEBEMOS TENER UNA MENTALIDAD ABIERTA PARA DIOS


Cuando tenemos una mentalidad abierta para con Dios, El está dispuesto hacer cosas nuevas en nuestras vidas. Porque El es muy creativo. Le gusta hacer cosas nuevas y así enseñarnos. Nosotros podemos también ser utilizado por El en cosas nuevas, que impactará la vida de miles. Llegué a la Casa de un Hermano que me invitó a almorzar. Cuando entré le dije: Hoy habrá aquí un gran milagro y el milagro ya fue hecho. Evidentemente yo no sabia que allí había una persona paralítica, que se le rompió la columna vertebral y estaba sentenciada a desplazarse en silla de rueda y era muy joven. No he orado para nada, ni reprendí al espíritu de parálisis. Simplemente dí la palabra de milagro y esto ocurrió. Esto sucedió en uno de mis viajes por los Estados Unidos en Las Cruzadas de Milagros. Entonces entendí de parte de Dios, que El hace como quiere las cosas y Yo simplemente tengo que estar de acuerdo con El. Estoy de acuerdo con El, hablando como El habla, haciendo como El hizo las cosas, dejado en un libro llamado Biblia. Leer lo que hizo y simplemente creer en lo que hizo, porque esto es un ejemplo para mi vida. “Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?”. Yo me pongo de acuerdo con Dios y hago lo que El hace y hablo lo que El habla y así, ocurren los milagros.

Una de las cosas que el Señor me enseñó y es algo tan sencillo, hablar como El hablaba y enseñaba a la gente. Otro es expulsar demonios, no importa cuál sea la jerarquía que tenga y sanar a la gente. Estos principios no debo olvidarme. Pues, el Reino de Dios en eso consiste. Lo que Jesús hizo es enseñarnos el Reino de los Cielos. Cuando esta joven de 23 años se levanta de su silla de rueda y comenzó a dar algunos pasos, hubo una conmoción, dentro de la casa. Sólo el Hombre de la casa asistía de vez en cuando a la Iglesia. Este milagro hizo que toda su familia esté en la Iglesia en primera fila adorando y alabando a Dios por el milagro que recibió su hija. De la ciudad donde ellos viven, la mayoría están asistiendo en la Iglesia y aceptaron a Jesús en sus vidas. Esto trajo un gran avivamiento en esa Iglesia porque creció con un promedio de 400 % de asistencia. Resultó chico el lugar, ahora están construyendo más grande para contener a mucha gente que está llegando a ese lugar porque Dios sigue haciendo milagros.

En la Biblia menciona que Pedro entró en una casa y allí estaba acostado un hombre llamado Eneas. El Apóstol le dijo: Eneas, Levántate, Jesucristo te sana. El se levantó. En los dos casos nadie estuvo orando, ni ungiendo con aceite. Nadie estaba de rodillas, ni tampoco tenia vestidos ceremoniales. También el mismo Apóstol entró en una casa en donde estaba un muerto. Los sacó a todos, se puso de rodillas y oró. Le tomó de la mano y le ordenó que se levantara y así fue. Quiero decirte algo, nunca hagas lo mismo que hacías antes. Lo que te sirvió, sí te sirvió en ése momento. Quiero que tu mente esté abierta a cosas nuevas que Dios te quiere enseñar. Demostrar su poder para impactar a la gente y llevarse la gloria. Lo que aprendiste, déjalo a un lado y dile: "Señor estoy abierto a cosas nuevas que Tú me quieres enseñar”. Dios lo hará en tu vida. El Apóstol Pablo dijo estas palabras: Lo que aprendí lo tengo por basura. Porqué dijo esto, porque El quería algo nuevo. Algo que nadie conocía y que Dios le iba a revelar para El. Que pudiera usar para bendecir a miles, éste era el objetivo del Apóstol. Tú también haz lo mismo. Lo que aprendiste déjalo en el basurero, te sirvió en algún momento, sí que te sirvió. Vienen cosas mejores. Conocimientos mejores que Tú podrás entender y enseñar. Vienen revelaciones nuevas de la Palabra. Nuevos milagros. Nuevas ministraciones. Nueva alabanza y adoración. Nuevas canciones. Porque cada día se renueva su misericordia. Todo depende de ti. Sólo dile al Señor: Dame una mente renovada y El hará ese milagro que Tú necesitas. Tu vida cambiará y verás la Gloria de Dios en ti y otros también. Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón, este es el momento de decirle que Tú lo quieres tener en tu vida. Sólo repite esta Oración diciendo: Amado Jesús, quiero que Tú seas mi Señor y Salvador personal. Te abro mi corazón y te pido que tu vengas a mi. Necesito que limpies todos mis pecados porque me arrepiento de cada uno de ellos. Amén. Si has hecho esta Oración por primera vez, envíame un mail a esta dirección: mrestauracionyvida@gmail.com Oraremos por ti y tu familia y Dios de seguro que va hacer un gran milagro para ti. QUE LA PAZ DE DIOS INUNDE TU VIDA Y TU FAMILIA.

No hay comentarios: