LA PALABRA DE DIOS ES PURA DINAMITA!!!


Todo lo que Jesús hizo en la tierra es para demostrar el gran poder de Dios a su creación que somos nosotros. Cuando hacía algo era para enseñarnos una lección que podamos entender cómo funciona el Reino de los Cielos. Al demostrarlo tenia que tener elementos para poder mostrar el poder de su Padre, nuestro Creador. Nos relata, Lucas en el Capítulo 6:5/11, cómo Jesús comprobó que la Palabra de Dios tiene un poder ilimitado. En este caso nos referimos específicamente a un Hombre que tenia la mano seca. Antes de adentrarme en este tema, me gustaría dejar alguna acotación importante. Jesús estaba enfrentando a gente que era muy religiosa. Persona muy legalista. Persona que cuida la doctrina. Los mismos diciendo, la única sana. No existe otra. Altamente mejorada,en su género. Los únicos que pueden guardar la pura doctrina. Gente calificada con una amplia experiencia en doctrina y mandamiento. Rigurosa en cumplir (esto es en apariencia). Que usa la religión para su propio provecho y se mofa. Son los guardianes de la santidad de Dios. Imagínese a qué punto llegamos. Eran los fariseos y los escribas que estaban sobre Jesús, buscando una falta de qué acusarlo. Esto no te suena a alguien parecido? Pues si no lo sabes, te lo digo, es Satanás que metió el legalismo y la religiosidad para mostrar una apariencia irreal de nuestro Dios.

Debe haber un cambio de mentalidad y de aptitud en la vida de la gente. No es lo que Tú comes o lo que vistes, que te hace santo delante de Dios. Guardar un día, especialmente el Sábado. Esto era el problema entre Jesús y los fariseos. Debes tener una mentalidad abierta a las cosas de Dios. El tiene una forma muy peculiar de ser creativo en todo lo que hace. Debes renunciar a este estado de vida, para poder ver las bendiciones de Dios. El legalismo y la religiosidad ciega a las personas, por tanto, no pueden ver el poder de Dios. Por eso no estaban con una aptitud de aprender. Si no eres enseñable, no eres alcanzable. Ellos no eran humildes. Escuché a un Predicador amigo decir el concepto de la humildad. Me quedé maravillado por la definición: "humildad es tener la capacidad de ser enseñado". Esto se me grabó en mi mente. Por eso debes tener una mentalidad renovada. Deja tu manera vieja de pensar y dile al Señor: Esto me enseñaste, pero quiero algo mejor. Una revelación nueva. Otra dimensión de vida espiritual. Otra experiencia nueva, y verás cómo Dios te revelará cosas nuevas en tu vida.

Era Sábado y les dijo; Os preguntaré una cosa:¿Es lícito en Sábado hacer bien, o hacer mal? Salvar vida, o quitarla? Jesús les estaba diciendo despierten. No es el legalismo, la religiosidad o el día, lo que les lleva a la santidad. Debes tener una mentalidad abierta para que El Señor te pueda hablar y mostrarte cosas nuevas que Tú no conoces. El tiene una palabra Rhema para tu vida, que cambiará tu mentalidad, tu aptitud. Ya no serás más un fracasado en la vida. Serás un victorioso. Un campeón. Un luchador que sabe pelear la buena batalla. Alguien que sabe enfrentar las dificultades de la vida. Una persona que caerá abajo el mundo y estarás en paz, en medio de la tempestad y la tormenta. Animarás a otros a seguir adelante, sirviendo a Dios.

Por último, había un Hombre en medio de los fariseos y escribas, que estaba atento a la enseñanza de Jesús. Pudo captar la idea del Maestro. Puso su mirada en Dios. El recibió una orden de Jesús. Pudo escuchar y entender que Dios le estaba hablando. "Levántate, y ponte en medio". En otras palabras, Jesús le estaba diciendo, voy a demostrar el poder de la Palabra en tu vida. Tú estás ahora en medio de esta gente que no quiere nada conmigo ni con nadie. Tú tienes un problema grande. Tu mano no te permite trabajar. Te ganas el pan de cada día con mucho esfuerzo. La gente se burla de ti por este estado físico tuyo. Te sanaré, te restauraré, para que Tú puedas valerte por ti mismo.

Mucha gente está así espiritualmente. Dejaron de trabajar sus manos espirituales para Dios. Dejaron de ejecutar los instrumentos para Dios. Dejaron de alabar a Dios en el Coro de la Iglesia. Dejaron de predicar en los Hospitales, Centros de Convenciones, Iglesias, Amigos de trabajo, Colegios, Universidades. Porque alguien religioso y legalista dañó su vida espiritual con Dios. Sólo perdona a estas personas. No fueron ellos. Fue el infierno usando sus vidas para lastimarte. Tendrás una liberación muy grande, espiritual y física. Te sacará un peso grande de tu vida y serás libre. "Si el Hijo de Dios os libertare, seréis verdaderamente libres" Hoy llegó el día de la liberación para ti.

Este hombre estaba en medio de gente incrédula. No dejó que nadie le robara su bendición. Puso en práctica las instrucciones de Jesús y por último, obedeció. Era imposible que El pudiera extender su mano porque estaba sin vida, estaba seca. Pero El hizo el intento. Lo demás hizo Dios a través de su Palabra y el milagro ocurrió. Espera en Dios, siempre dará una Palabra Rhema para ti. Este hombre lo recibió y fue restaurada su mano. Así ahora, por el poder de la Palabra de Dios, también Tú eres restaurado. Tu mano espiritual vuelve a trabajar para Dios. Este Hombre salió contento de ese lugar, feliz, gritando de alegría. Tú haz lo mismo. Agradece a Dios por este tiempo y esta Palabra que es para ti solo. Créelo. Recibe ahora en este momento Tu milagro, Tu sanidad.

Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón. Te invito que lo hagas, repitiendo esta sencilla Oración de Fe conmigo: Jesús hoy te invito que entres en mi corazón. Por favor, te pido que perdones todos mis pecados. Hoy acepto que tu sangre me limpie todo el mal que hay en mi. Amén.
Si has hecho esta oración por primera vez, tenemos un Equipo de gente que va a orar por tu vida. Te dejo esta dirección de mail para ti. mrestauracionyvida@Gmail.com Oraremos por ti, por tu salud, por tu familia.
QUE TENGAS UN FELIZ ENCUENTRO CON JESÚS Y EL TE LLENE DE SU BENDICIÓN.

No hay comentarios: