CONFIAR EN LA PALABRA DE DIOS PRODUCE MILAGROS

Me quedé impresionado leyendo en Mateo 8.8. Pero el Centurión dijo: --Señor, no merezco que entres en mi casa. Sólo ordena desde aquí que mi sirviente se sane y él sanará. Que interesante se me volvió este pasaje. Debo destacar que este hombre ni siquiera un Judío no sabía la existencia del Torac que eran los Cinco Libros del Antiguo Testamento. Pero Él tenía una necesidad muy grande. Un sirviente suyo estaba enfermo, y esta expresión denota que lo amaba mucho. Él se acercó a la Fuente de Vida que es Jesús y cuando se dispuso el Maestro para ir a su casa este Hombre dijo: Señor no merezco que vayas a mi casa. Revelación: El sabía recibir órdenes. Jesús para Él era autoridad. No se complicó la vida.

Cuando aprendemos a recibir órdenes y ejecutarlos sin cuestionar es donde Nosotros recibimos milagros de parte de Dios. Porque Él te va a dar la estrategia de cómo enfrentar y solucionar el problema y la dificultad. Es necesaria una actitud sumisa y humilde de parte tuya. Sumisa a la autoridad de Dios. Humilde, es decir: Señor enséñame, porque soy ignorante y quiero aprender. El Centurión se humilló diciendo:“No merezco que entres en mi casa”. “El que se humilla será exaltado”. Aquí reconoció su posición delante de su autoridad. Demostró reverencia al Mesías. Tu debes tener esta misma disposición del Centurión Romano, y en el mundo espiritual desatas tus bendiciones para ti y los tuyos.

Por último, Dios a través de su Palabra te dará un Rhema. Una promesa. Te dará seguridad, pondrá paz en tu corazón. Tendrás la certeza en tu espíritu que Dios hará milagro para ti y te va a salvar de toda situación difícil en la que te encuentres porque Tu eres su Hijo/a y Él tiene cuidado de ti. Solo cree y confía. Estas son dos cosas claves para mover la montaña de circunstancia y ser libre. Dijo El Centurión: Solo ordena. Solo quiero que des la órden por favor y no hace falta que entres en mi casa, mi Criado de seguro que se sanará. Él tenía la convicción que al instante de dar la órden se cumplía en forma automática y su Criado era sanado en ese momento. Jesús dijo estas palabras: “Pasemos al otro lado” Marcos 4.35. Esta es una palabra profética que dejo para ti, para ayudarte en tu problema y dificultad. Revelación: No te dejará jamás en tu mar de prueba. Él es tu Salvador Personal, tu Abogado, tu Maestro y al final, te colmará con su misericordia y su bendición estará contigo y tu generación.

Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón. Haz esta Oración de Fe diciendo: Jesús quiero que entres en mi vida. Te necesito. Soy pecador y lo reconozco. Perdona mis pecados. Ten misericordia de mí, porque estoy arrepentido de lo mal que he hecho. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.

Te dejo mi dirección de mail mrestauaracionyvida@Gmail.com Escribeme. Estaremos orando por ti y tu familia. DIOS HARA GRANDES COSAS CONTIGO Y TU GENERACION, PORQUE CADA DIA SE RENUEVA SU MISERICORDIA EN TI.

No hay comentarios: