MENTE RENOVADA ATRAE MILAGROS.


Es impresionante como la mente humana es la que direcciona a las personas en su forma de hablar, de actuar. Es como una laguna. El agua no se renueva. Se está pudriendo, mantiene su impureza. No como el agua que es de un arroyo, o rio, que constantemente recibe agua limpia y fresca. Así también es nuestra mente. Si no la renovamos, hay pensamiento que se necesita destruir. Debemos ser benignos. Dios pondrá un pensamiento correcto. Nos dará un Rhema. Nos hará ver desde su perspectiva, desde su visión para ayudar a los demás.

Hay gente que mira siempre defecto en otro. Son los dictadores de reglas morales, para con otros. Pero no ven la viga que tienen en frente de sus ojos, y se pegan el lujo de indagar la vida de los demás. En otras palabras (chismosos/as) buscando desacreditar a su prójimo. Si así estás actuando, necesitas urgentemente renovar tu mente. Seguirás con los mismos problemas de rechazo en la sociedad. Dirás, nadie me comprende y vivirás siempre en escaséz, miseria y pobreza.

Te daré otras características. Persona que siempre discute. No sabe con quién está tratando. O habla porque el aire es gratis. Grita. Comienza a amenazar. Hay otro que no dice nada en el momento, pero después saca todo lo que está en su corazón. Estos son los reprimidos. Otros ponen cara de dolor, de víctima, de enojado. Otros se esconden en el anonimato. Dejan mensaje escrito sin poner su nombre para que lo lean. Otros que dicen, te estoy observando. Estoy detrás de ti. A mí no vengas con cuento, etc.

El Apóstol Pablo dijo que renovemos nuestra manera de pensar. Si lo hacemos, vamos a descubrir la buena voluntad de Dios para nuestras vidas. Deja tu paradigma. Estas son estructuras de pensamiento, patrones de vida, formas de ver las cosas o de entender. Eso significa estrechez de mentalidad, cerrada, cuadrada. Eres un religioso, fariseico, que te estás lastimando solo. Con tu actitud haces que otro tenga gran recompensa en el reino de los cielos. Renovar quiere decir: Recibir algo nuevo. En otras palabras, deja que Dios ponga algo nuevo en tu mente.

No es fácil esta situación, pero uno puede ganar la batalla en la mente. Pablo dijo en Filipenses 4.13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Para el que Cree todo le es posible. El poder de Jesús nunca cambiará. Jesucristo es el mismo ayer y por todos los siglos. Acerquémonos confiadamente al trono de la gracia y hallaremos pronto socorro. Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo. Estas son promesas que hay en la Biblia que fueron escritas para ti en forma exclusiva.

Cristo quiere ser parte de tu vida, si aún no le tienes como tu Señor y Salvador personal. Puedes hacerlo ahora. Solo repite esta Oración diciendo: Jesús necesito tenerte como mi Señor y Salvador personal. Tengo pecados que no me dejan dormir. Son muchos y me arrepiento de ellos. Tu sangre que pase sobre cada pecado que he cometido. Quiero tener una mente renovada en ti y te pido que me ayudes. Amén. Si has hecho esta Oración por primera vez, Bienvenido eres en la Gran Familia de Dios. Dejo mi dirección de mail para que me escribas y así oraremos por tus necesidades mretauracionyvida@gmail.com. SE FELIZ EN ESTA TIERRA CON LA GENTE QUE TIENES A TU LADO. DIOS BENDECIRA SIEMPRE TU VIDA.

No hay comentarios: