LA ADORACION QUIEBRA TODA MALDICION

Una de las estrategias del Diablo es amedrentar a la gente. El pánico es un arma mortal que usa para desestabilizar a las personas. La inseguridad, el rechazo y la soledad son sus aliados. Ellos trabajan coordinadamente para socavar y sofocar al cristiano en su fe. Un ejemplo en la Biblia está en 2 de Reyes 19.14 – 34. Ezequías el Rey y Senaquerib son los personajes. Este último envió un mensaje al Rey, de intimidación, tratando de atemorizar, acobardar, imponer, asustar, sacudir, amilanar, atolondrar. Que hizo el Rey Ezequías, inmediatamente fue al templo del Señor Todopoderoso para refugiarse bajo sus alas. (El que habita bajo el abrigo de Dios) Salmos 91.1

Que sucedió al Rey, Él se asustó y reconoció que solo Dios tenía el control de todo. Cuando el enemigo viene en contra de tu vida como ya he mencionado antes y trata por este medio apocar tu fe y tu esperanza en Dios, debes entrar en una profunda adoración a Dios. Dile que estas siendo amenazado, que tienes miedo, estás asustado y no tienes el control de la situación. A pesar de las circunstancias, Tú vas a confiar en Dios, aunque tu vida esté en peligro, tu testimonio. Porque se ha levantado calumnia sobre tu vida, no te preocupes de nada, tienes un Abogado Súper Poderoso que te va a defender, (Ningún arma forjada contra tu vida prosperará). En otras palabras ninguna maldición que fue lanzada sobre tu vida va hacerte daño. Ningún ser humano te puede dañar. Jesús dijo a sus discípulos, no tengan miedo de lo que puedan hacerles los seres humanos, pero si tengan miedo de Aquel que puede enviar el alma al infierno.

Revelación: Tu actitud determinará tu victoria. No te alteres por nada, descansa y confía en Dios en todo tiempo. Confiésale en medio de tu circunstancia, porque vendrá sin falta tu salvación y redención. Dios no deja caído al justo, aunque éste tropieza y cae, Él lo levanta de vuelta y tiene misericordia sobre su vida.

Si no tienes aún a Jesús como tu Señor y Salvador personal, puedes hacer esta sencilla Oración de Fe, diciendo: Jesús me arrepiento de todos mis pecados. Quiero ser tuyo por la eternidad. Anota mi nombre en el Libro de la Vida, y ayúdame a serte fiel en toda mi vida. Amén.

Te dejo mi dirección de mail, escríbeme. Deja tu nombre y tu necesidad espiritual, que estaremos orando por ti el Equipo Internacional de Intercesores a nivel mundial. mrestauracionyvida@gmail.com DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE.

No hay comentarios: