LA SABIDURIA DE DIOS TE HACE PROSPERAR EN TODO


Salomón solo pidió sabiduría para gobernar el pueblo de Israel. Aquí vamos a hablar de un principio muy importante para que podamos acceder a los bancos celestiales y bendecir a miles. Les recuerdo que una mente que no es renovada, normalmente toma decisiones en la carne, por el momento circunstancial que está viviendo. Los problemas se resuelven con sabiduría. Salomón era consciente que al asumir el reinado, tendría miles de problemas. Era también consciente que no tenía la capacidad para enfrentar y resolver cada conflicto. Por eso se humilló ante su Dios y le pidió sabiduría, que le fue concedida.

El que no tiene sabiduría se mete en deuda, administra mal su dinero y cuando tiene dificultad le culpa al Diablo por lo que está pasando. Nunca el Diablo va atacar a la gente que no tiene sabiduría. Ésta persona se ataca a sí misma. Salomón mantuvo durante su reinado tres cosas importantes. David guerrero invencible, mató a mucha gente, pero su Hijo Salomón logró la paz en su pueblo. Cuando tengamos sabiduría ya no habrá guerra. Dios nos dará su gracia y la unción vendrá sobre ti. Así donde hay guerra Tu llevarás paz y donde haya paz habrá prosperidad. La paz precede a la victoria y a la prosperidad.

Construyó el templo a Dios. Le dio el Sr. la unción de sabiduría para dirigir gigantesca obra de ingeniería. Cumplió con el sueño de su Padre David. Dios está dispuesto a darte riqueza incalculable, para realizar todo tu sueño que Él te ha prometido. Por último, Salomón pudo resolver todo problema, uno pequeño como otro grande. La unción de sabiduría fue derramada en abundancia sobre Salomón. Hoy día Dios está buscando a persona que pueda estar en su trono pidiendo sabiduría. Por eso instrúyete en la Palabra. Comienza a leer libros. Participa en conferencia profética y apostólica. Busca a gente que tiene una relación con Dios. Que tiene palabra de revelación. Te doy una revelación, la Sabiduría Divina está en primer lugar. Porque si estás creciendo a ritmo acelerado, más rápido que Tu, te vas a lastimar. Serás como un globo que tiene helio. Te vas tan rápido hacia arriba, pero el globo tarde o temprano explotará y vas a caer. Cuanto más alto estés más fuerte será tu caída.

Te doy el proceso que debes seguir. Pon atención, no pidas ser rico, o próspero. Se rico conociendo promesas de Dios para tu vida. Practica la fe. Desata principios de la Biblia. Las promesas Abrahanicas. Cuando haya una dificultad proclama lo que dice la Biblia. Confiesa tu confianza en el Dador de la Palabra. Te doy otra revelación, debes tener confianza en Dios el Dador de la promesa y cuando tengas la promesa, créelo. Si no puedes creer porque es más grande que Tu. Dile al Señor que te ayude en tu fe y las cosas van a cambiar en tu vida.

Sabiduría divina es tener a Jesús como Señor y Salvador de tu vida. Si aún no lo tienes puedes hacer esta Oración diciendo: Jesús, reconozco que soy pecador y necesito que me limpies de todo pecado. Me arrepiento de cada uno. Por eso te doy la bienvenida en mi corazón. Tu sangre clamo en mi vida. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.

Si has hecho esta Oración por primera vez, eres un Hijo de Dios, lavado por la sangre del Cordero Cristo Jesús. Disfrutarás de su bendición ahora y siempre. Mi dirección de mail mrestauaracionyvida@gmail.com Estaremos orando por ti. Solo haz conocer tu inquietud, tu necesidad y estaremos ayudándote a crecer en Dios.

LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO ESTE SOBRE CADA UNO Y SEA BENDECIDO SIEMPRE POR NUESTRO PADRE CELESTIAL. AMEN.

No hay comentarios: