DA TODO A DIOS, no pierdes nada

¿Puedes vivir sin nada, dando todo tu salario a alguien?. ¿Puedes vivir dando toda tu comida a alguien sin tener nada en tu mesa?. ¿Puedes vivir dignamente dando toda tu ropa a alguien y vivir casi desnudo?. ¿Puedes estar contento viendo a alguien feliz porque Tu le diste todo?. Si ves esto en una persona, éstas no son acciones filantrópicas, son acciones de una mentalidad insana. Tu necesitas dinero, comida abundante, ropa y muchas cosas más para estar sano, contento y feliz en la vida. Y tu felicidad depende de lo que tienes y no de lo que otros tengan. Pues la Biblia dice: “Recuerden que siempre pondrán toda su atención en donde estén sus riquezas” (Mateo 6:21/Traducción en lenguaje actual). Tu corazón depende de algo material. El permitir que lo material sea el dueño de tu felicidad es definido como avaricia. Y de este espíritu se ramifica la pobreza, miseria, escaséz, insatisfacción, inseguridad, estafa, hurto y el engaño.
Abraham, por la gracia de Dios, tuvo su único hijo a los cien años. Y después Dios dijo: “Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, ofrécelo allí en holocausto” (Génesis 22:2). Simplemente Dios dijo: Da TODO lo que tienes para mí!. Para que Tu entiendas la situación de Abraham, Dios te dice: Dame la única casa que tienes. Entrégame tus amados hijos. Ofrendame tu auto. Pon a nombre de mi iglesia el título de todos tus bienes y propiedades!. ESTAS REQUETE LOCO!!!. CUANDO TE ESCAPASTE DE LA LOCADEMIA!!!. Muchas otras palabrotas, burlas y expresiones sería tu reacción en los zapatos de Abraham. Es normal esta reacción. Lastimosamente, para tu razocinio, Dios NO ESTA LOCO. “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es a saber, a nosotros, es potencia de Dios” (1Corintios 1:18). Piensa. Dios es TODOPODEROSO, Y NO LE FALTA NADA. Su riqueza y abundancia supera nuestra imaginación.
Entonces por qué Dios quiere EL TODO DE TI?. Su voluntad es que Tu vivas en abundancia espíritual y material. Para Dios Tu eres su Hijo amado, y por eso, digno de vivir abundantemente como tu PADRE CELESTIAL. Y para que Tu vivas en Su dimensión Dios necesita cambiar tu mentalidad, acrecentar tu capacidad, extender tu visión. Escucha lo que Dios te dice: "Tampoco se echa vino nuevo en recipientes viejos. Porque cuando el vino nuevo fermente, hará que se reviente el cuero viejo. Así se perderá el vino nuevo, y se destruirán los recipientes. Por eso, hay que echar vino nuevo en recipientes de cuero nuevo. De ese modo, ni el vino ni los recipientes se pierden”. Mateo 9:17 (Traducción en lenguaje actual).
Dios quiere rebosar tu economía, El necesita que tu casa sobreabunde. Cambia tu mentalidad, extiende tu visión, ahonda tu capacidad. En el nombre de Jesús derrumba toda mentalidad pobre. Hecha fuera toda avaricia de tu vida. Tu libertad económica está ya enfrente de ti.
Di a Dios: “Padre, reconozco que tengo avaricia. En el nombre de Jesús tomo libertad de esta mentalidad. Y desde hoy soy libre. Llena con tu Luz mi pensamiento y mi economía. Amen”.
Escrito por Nicolas Ko, discipulo y amigo

No hay comentarios: