PEQUEÑA REFLEXION PARTE 3


Escrito en el Facebook

1.- La vida tiene sorpresa. Por eso siempre debes estar alerta para que cuando suceda algo inesperado sepas que Dios está en control de todo. Esto digo porque estoy en Canadá y tengo mucho frio, no vine abrigado............. sigue Dios teniendo el control.

2.- Otro día más que pasa, la GLORIA DE DIOS se ha manifestado en su pueblo. Me queda aún cosas por hacer. Eso me gusta mucho. Porque sé que muchos conocerán al SEÑOR en otra dimensión, en otro nivel. A eso le llamo excelencia.

3.- Los Principios del Reino de los Cielos son sencillos. Jesús le dijo a Pedro: Por la revelación que te dio mi Padre, a Ti te doy la llave del Reino. A Pedro le fue revelado que Jesús era el Mesías. Su recompensa personal de parte de Dios era el entendimiento. La revelación abre la puerta del cielo y trae la bendición de Dios para nosotros y otras personas.

4.- Que tremendo lo que hizo Jesús en la Cruz del Calvario. Estableció un Nuevo Pacto, (Nueva Ley). Derramó su sangre por la humanidad, (Principio Nuevo). Su muerte en la cruz, (Un Nuevo Sistema).

5.- Maravilloso es nuestro Padre Celestial, nos da siempre lo mejor. Su reino no tiene límite. Su carácter es inmensurable. Nos revela su reino, con su principio, ley y sistema. Son invariable. Jamás cambia y eso me da seguridad en Él.

6.- Estoy muy emocionado al tener una identidad en Cristo Jesús. Me hace vivir confiado y seguro, porque entiendo que soy HIJO. EL conocimiento revelado en mi vida me da el poder para que el cielo obre a favor mío y de miles de personas en el planeta.

7.- Cuando estamos en la presencia de nuestro Padre Celestial es donde Él nos cuenta los secretos de su Reino. Todo problema será resuelto, sea cual fuera. Porque Él tiene el control de todo. Nos cuida y nos ama.

8.- Hoy es un dia muy especial para mí. Me ha impactado mi Padre con una palabra Rhema. Busca el reino y todo lo que necesitas se te añade automáticamente.

Jesús quiere ser parte de tu vida. Puedes hacer una Oración de Fe diciendo: Jesús necesito un Señor y Salvador personal en mi vida. Soy pecador y lo reconozco. Pido que me perdones y tu sangre me limpie de todo mal. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.

No hay comentarios: