MENTALIDAD SABIA, FUTURO PROSPERO


Dios nos dotó a cada uno de Nosotros con inteligencia. Algunos han desarrollado más que otros. En la historia encontramos personas que tuvieron un pensamiento en ser Alguien en la vida y dejar algo que servirá de mucha utilidad para la humanidad. Un ejemplo, el que inventó el foco, o bombilla de luz. Otro que inventó el motor de auto, tren, avión, la imprenta, el papel para escribir, la vacuna para proteger al ser humano de enfermedad. Diversa invención, de toda clase, que es conocida en este siglo. Cada persona fue iluminada por Dios para inventar algo que beneficie al ser humano.

En la Biblia dice: “Si alguno de ustedes ve que le falta sabiduría, que se la pida a Dios, pues da con agrado a todos sin hacerse rogar. Él se la dará”. Santiago 1.5 Versión BL95. Si estas personas pudieron inventar algo, personalmente creo que Dios en este siglo, aún puede darte una idea que pueda hacerte millonario. Quien se imaginó que un hombre tuviera la idea brillante de hacer goma de mascar. Seguro que alguien le dijo, estás loco. Nadie va comprar, te estás imaginando solo. Pero lo patentó y es un hombre multimillonario. A lo que quiero llegar contigo es que Dios es muy creativo, Él te puede mostrar algo que va a ser un éxito en el mundo entero. Por eso no debes escuchar a la gente de mala onda. Gente tóxica, envidiosa, que tratará por todos los medios desanimarte para que no lo hagas.

Por esto, no dejes que nadie intervenga en tu idea. Porque viene de la mente de Dios. No digas, no puedo, no tengo los recursos para hacerlo. Ni siquiera pase por tu mente, qué va decir la gente?. Será que puede funcionar esto?. Al contrario, proclama que lo harás en el nombre de Jesús. Que la bendición del Todopoderoso está contigo. Que El proveerá lo que necesitas y tendrás su bendición y gracia. Dios siempre cumple con su Palabra. Te dará sabiduría con agrado sin que Tu le ruegues. Es una promesa, te la dará. Por último, se tenaz, no te detengas. Recuerda que fracaso más fracaso, más fracaso, su final es victoria. Se cumplirá contigo MENTALIDAD SABIA, FUTURO PROSPERO.

Una mente sabia tiene al Autor de la Vida en su corazón. Si todavía no tienes al Señor Jesús en tu vida, ésta es tu oportunidad. Solo haz esta Oración de Fe diciendo: Jesús quiero que entres en mi corazón. Soy pecador. Ahora me arrepiento de todos mis pecados. Limpia mi vida con tu sangre preciosa. Hazme libre para servirte aquí en la tierra. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Seguro que Dios escuchó tu oración y ahora eres su Hijo. Dejo una dirección de mail mrestuaracionyvida@gmail.com Puedes escribirme allí y estaremos orando por tus necesidades.

LA GRACIA Y LA SABIDURIA DE DIOS ESTE SOBRE TI TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

No hay comentarios: