PEQUEÑA REFLEXION PARTE 2


ESCRITO EN EL FACEBOOK

1 - El perdón cuando se lo practica, se puede vivir una dimensión diferente. Se puede tener un sentimiento de benignidad hacia las personas y ayudar a la gente restaurarse de sus errores. Si alguno hace volver a uno de su falta, ha ganado un mundo.

2.- Una de las cosas que se debe cuidar en la vida es tener un sueño. Una meta. Algo por hacer, o que hacer. Esto mantiene vivo tu espíritu y ganas de seguir adelante al supremo llamamiento. No desistas. No te detengas. Recuerda que Dios está contigo. El hará lo imposible, posible para ti. Solo piensa en ello.

3.- "PARA ALCANZAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRAS QUE HACER LO QUE NUNCA HICISTE" Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, Él no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. CONCENTRATE EN ESTA FRASE: "LA VOLUNTAD DE DIOS NO TE LLEVARA DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA" BUEN DIA PARA TODOS!!

4.- El ser humano siempre piensa que está solo aquí en este planeta llamado tierra. Esto no es así, es una gran mentira. Dios está siempre protegiendo tu vida. Porque Él te creo. Por tanto, Él se hace responsable por tu vida. Aunque afligido y necesitado Jehová pensará en mí. Créelo. Practícalo y disfrútalo.

5.- Un Joven seminarista recién graduado, predica un Sermón en su Iglesia. Lo hace por tres horas y media. Al bajar de la plataforma, nadie le saluda ni dice nada. Curioso el Joven se acerca a una Anciana y le pregunta -Cómo estaba el sermón? Ella le contestó -Se parece a dos cosas su prédica: Al Amor de Dios, que no se puede explicar; Y a su Misericordia, que es insondable. ASI ES DIOS

6. Hay un especial tesoro que tiene Dios en este planeta, esa persona eres Tu. Recuerda que tu ciudadanía es del cielo. Tu Padre Celestial te ama mucho y tienes todo el respaldo de su reino para ti solo/a. Por eso alégrate, cambia tu lamento en baile. EL TODOPODEROSO ESTA CONTIGO TODOS LOS DIAS. Salmos 121: 1

Haz que Jesús sea parte de tu vida. Te dejo una Oración que cambiará tu vida para siempre: Jesús quiero que seas mi Señor y Salvador personal. Te pido que entres en mi vida y perdones todos mis pecados. Tu sangre esté sobre mi vida y anota mi nombre en tu Libro. Amén.

No hay comentarios: