Como Liberarte del Pasado

Una de las armas poderosas y sutiles que usa el diablo contra la vida del cristiano, una de ellas, es la culpabilidad. En otras palabras, es especialista en hacernos sentir culpable de cualquier situación adversa que pasamos.
Efectos de sentimiento de culpa: Debilita la fuerza espiritual del cristiano, lo deja indefenso, deja la mente en blanco sin atinar como defenderse, porque existe una voz que dice: "Tu no puedes porque esto tu has hecho". Allí viene la depresión, en la vida del cristiano, porque no puede cerrar esa puerta por donde es atacado; ni mucho menos tiene la fuerza espiritual para enfrentarlo; el cristiano cae en la mano del enemigo. Muchos cristianos no van a la iglesia porque una voz interna les acusa diciendo: "Tu no puedes ir junto a Dios tan santo porque tu eres un pecador perdido", y cita los pecados de esa persona y saca lo que más le va a doler. Resultado: Dejan de ir a la iglesia, y se apartan de la congregación.
Principio espiritual para vencer a este enemigo del alma es, RENUNCIAR A LA CULPA, eso es todo. Quiero hacerte recordar que Jesús en la cruz, murió inocentemente, y allí fulminó a este espíritu de culpabilidad. Le sacó todo poder que tenía, porque Jesús nunca cometió ninguna clase de pecado, y El era libre de este espíritu, no tenía culpa de nada.
Cuando tu reconoces tus pecados por más horribles que sean, y los confiesas y pides perdón por lo que hiciste; inmediatamente eres perdonado, y tu nombre es anotado en el libro de la Vida. Si viene la muerte en ese momento sobre ti, te vas al Cielo; porque no hay pecado en tu vida, porque la SANGRE de Jesús te limpió de todo pecado. Amigo/a Dios tiene buenas noticias para tu vida, cuando tu reconoces tus faltas delante de El, en ese momento viene a sanar todas tus heridas, por más profundas que sean. Tal vez están muy llagadas, y te están doliendo, pero nadie te puede ayudar. Hay alguien llamado Jesús, El sí te puede ayudar a sanar tus heridas y darte valor en la sociedad donde vives. Nuestro Padre cuando te mira desde el cielo, te verá a través de su hijo Cristo, sin culpa, sin maldad. En otras palabras, inocente. Teniendo este conocimiento y lo aplicas en tu vida; verás que gran liberación vendrá sobre ti.
Te voy a guiar en una oración que elevarás al Trono de la Gracia, dí conmigo: Jesús estos son mis pecados ( nombra los tuyos y no tengas vergüenza al confesar)............Yo soy esta persona ( dile tu nombre y apellido completo)........ con el poder de tu Santo Espíritu vengo a renunciar al espíritu de culpa que está en mi vida. Me ha atado en mi vida espiritual, me ha debilitado, pero ahora yo (tu nombre).............. renuncio a la culpa en el nombre de Jesús. Tú no puedes quedarte en mi vida, fuiste descubierto; la luz poderosa de Jesús te alumbra y ya no tienes lugar. Porque, la luz te quema y recibo liberación total de este espíritu por la fe en Cristo Jesús. Amén.
Síntomas de liberación: Sentirás que de tu espalda se fue un gran peso; sentirás un alivio muy grande emocionalmente. De acuerdo a tu personalidad, tal vez llores mucho, esto ya no será por culpa, sino por alegría. O simplemente te quedarás dormido, o tendrás mucho cansancio, pues el Señor hará sanidad interior en tu vida. Borrará de tu mente toda culpa, porque así dice su Palabra, que El (Jesús) llevó cautivo toda mente. Renueva tu mente por el poder del Espíritu, este es el segundo paso que tu harás porque el primero ya fue hecho por ti.
Si tu eres una persona que está al servicio de Dios, haz lo mismo. Pide que sea restaurado, tu ministerio, tu vida, tu iglesia y Dios restaurará totalmente tu vida.
El mrestauracionyvida@gmail.com orará por ti si dejas un mensaje en el correo. Es muy importante que nos dejes saber cómo afectó esta palabra en tu vida. Si hace falta más ministración, lo haremos en forma confidencial y te ayudaremos en forma personal, sin costo alguno, para que seas liberado/a totalmente de esta plaga espiritual, y así ayudarás con más fuerza en tu iglesia donde asistes. DIOS TE BENDIGA RICAMENTE Y TENGAS UNA VIDA LLENA DE BENDICIÓN.

No hay comentarios: