VIVE UNA VIDA DE ABUNDANCIA!!!

El ser humano es tan emotivo, que siempre recuerda algo que le impactó; tanto de su niñez o de la adolescencia, ni que decir después de ser adulto, y va acumulando recuerdos. Algunos, muy bellos; otros, ni siquiera los quiere recordar, de alguna u otra forma, siempre se viven los recuerdos.
Recuerda que estamos confrontado la aptitud. Cuando no dejas el pasado, dices: Esos tiempos fueron mejores, hoy todo ha cambiado, ya no es lo mismo de antes y se reclama vivir eternamente en el pasado, allí radica el problema del ser humano. Nuestro Dios es muy creativo, nunca se estanca en nada. El profeta Jeremías inspirado por el Espíritu Santo dijo: Que por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias; Nuevas son cada mañana, !Grande es su fidelidad!. Lm 3.22/23. Veremos que nos quiere decir esta palabra del Señor. Dios en su misericordia, no te va a dejar vivir siempre en la miseria espiritual, miseria financiera, no, no va a permitir que tengas una vida en esclavitud con el pecado. El cada día va a mejorar tu estándar de vida, te quiere llenar de su bendición. Te va liberar, te va sanar; pero si tu te quejas como lo hizo el pueblo de Israel cuando salió de Egipto, tú mismo te estás anulando tus bendiciones. Dios les estaba sacando de la esclavitud en que vivían, después de 430 años, sirviendo a los egipcios. Levantó un hombre que les guiaría por el desierto, a la tierra donde fluye leche y miel. Todo ese pueblo israelita tendría un hogar, una viña que plantar, y disfrutar de la generosidad del Dios de Abraham, Isaac, y Jacob. Pero ellos se rebelaron contra Dios y Moisés en el desierto diciendo, queremos volver a Egipto, allí tenemos cebollas y ajos, para comer; literalmente estaban rechazando un cambio de vida mejor de lo que estaban teniendo. El ser humano no ha cambiado nada. Ese pueblo jamás disfrutó de todas las bendiciones del Señor, se quedaron en el desierto, nunca llegaron a la tierra prometida. Ellos no quisieron cambiar su mentalidad de esclavo. Se acomodaron en su miseria espiritual y material y vivieron un conformismo sin hacer un mínimo esfuerzo para cambiar su vida. Tu, no cometas estos errores, no te quedes conformándote con lo que tienes, no te resistas a los cambios, que Dios te quiera dar. Comienza a tener proyectos con el Señor, sueños, metas y procura obtener la bendición de Dios, siendo obediente y poniéndote de acuerdo con El, en su voluntad. Dios cada día renueva su misericordia sobre toda su creación. Renueva el aire que respiramos, renueva el clima que tenemos, renueva el sol que nos alumbra, renueva la vida con un nuevo nacimiento, renueva todo, porque muy "Grande es su fidelidad"."Grandes son las obras de Jehová, buscada por todos, por quienes quieren, gloria y hermosura es su obra y su justicia permanece para siempre. Sal. 112.2/3. Dios de alguna manera está confrontando tu vida, y te lo hace saber ahora para que tomes una decisión en cambiar para bien tuyo. Recuerda que Dios nunca pierde en nada, siempre El es victorioso, y te ayudará a alcanzar tus metas en El, porque esta es su perfecta voluntad.
No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria las cosas antiguas. He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréis?. Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Isaías 43.18/19. Esta es una promesa para ti, desecha las cosas viejas que hay en ti, viejas practicas de la carne con sus deleites temporales, que de nada aprovecha. Por que el que siembra en la carne, recogerá corrupción; mas tu siembra en el espíritu y segarás vida eterna. Sal de ellas, estás en el desierto, pero abrirá Dios un río en ti, te volverá muy fértil y todo lo que hagas prosperará.


¿Quieres ser parte de esa vida abundante que Dios te quiere dar? Hay un reglamento espiritual del reino de los cielos, es tener a Jesús en tu vida. Solo repite esta oración de fe entregando tu vida a Jesús diciendo: Dios mio reconozco que, estoy enfermo por el pecado, soy pecador. Necesito que me perdones todas mis faltas, y me liberes de la queja y el conformismo que hay en mi. Creo en ti y en tu gran poder, hoy recibo a Cristo en mi corazón, como mi Salvador personal. Les hecho fuera de mi vida a estos espíritus y recibo mi liberación. Amén.


Si has hecho esta oración de fe por primera vez o decidiste reconciliarte son el Señor, cuéntanos, este es nuestro correo mrestauracionyvida@gmail.com Un equipo especial de personas van a orar por ti, por la restauración de tu familia, salud, finanzas, por tus hijos, por tu vida espiritual, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Que Dios te bendiga siempre.
EN DIOS SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALACERAN CONTRA TI. QUE TENGAS UN EXLENTE DIA LLENA DE BENDICION

No hay comentarios: