NO TE CANSES!!!!!!!!!!!!!!!

Por las circunstancias de la vida y las presiones de la misma, mucha veces nos sentimos desanimados y cansados. Esto es normal, pues, somos seres humanos, que nos toca vivir aquí en la tierra. Cuando ocurra eso en tu vida, quiero que recuerdes que Dios dejo un antídoto para que lo uses en esa circunstancia especial que te pueda sobrevenir en cualquier momento. El te dice "Pero ¿ qué dice?: Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos. Romanos 10:8 Donde está la palabra, en tu boca, pues tus palabras tienen fuerza y poder. Cuando tu lo sueltas de tu boca, si tu dices estoy contento, inmediatamente tu mente ordena a todos los nervios de tu cuerpo que se relajen y se borran paulatinamente los problemas que te están agobiando. Uno comienza a recordar las promesas de Dios en su vida personal. Ya cambia de humor entre comillas, se siente feliz, y nos ponemos a tono o de acuerdo con Dios y su Palabra. La Biblia dice "Todo lo puedo que Cristo me fortalece". Cuando tu declaras esta palabra, sale un poder tan grande de tu boca, que todo el reino de los cielos te está apoyando y viene una gran liberación para encontrar la solución de tus problemas circunstanciales y momentáneas. En otras palabras, tu estás de acuerdo con Dios y apruebas lo que El dice. El problema radica cuando nosotros decimos todo lo contrario, decimos "ya no puedo más, ya no aguanto más, no tengo salida, no hay solución para mi vida o este problema, ya no quiero saber nada, no quiero escuchar nada más, basta de sermones, etc. Cuando más palabras contrarias estás hablando, más ataduras espirituales vas a tener, pues, le estás dando derecho legal al diablo, para que el lo haga. No solo te ata en el área espiritual, usando las mismas palabras tuyas. Cuando declaras "no puedo", tu estás entrando en el infra-mundo de la incapacidad, tu mismo te estás haciendo daño. No podrás reaccionar, no podrás escuchar, no verás la solución de tus problemas, tu mente estará bloqueada, tus oídos estarán cerrados y no podrás escuchar la Palabra de Dios que El te quiere hablar y darte una salida a tus problemas. No dejes que el diablo te tome ventaja, no le des chance nunca, pues tu eres un hijo/a de Dios y tus palabras, lleva la esencia de Dios, porque tu eres parte de su reino. Tus palabras tienen poder en el mundo espiritual, y tus palabras te pueden dar la victoria o la derrota. Por eso Jesús dijo: "Que tu sí, sea sí; o tu no, sea no; pues, por tus palabras serás justificado" Entonces, que poder tiene tus palabras mi Hermano/a. Espero que disfrutes de esta revelación de Dios en tu vida y cambies tu lenguaje y tu manera de pensar en Dios. No te quejes, solo ten palabras de agradecimiento a tu Dios, es la actitud que Dios verá en tu vida, y será la espada que le cortará la cabeza a toda clase de demonio que ha sido enviado para hacerte daño, no importa el nombre ni el rango que tenga, pues, se topará con la presencia de Dios en tu vida, y el fuego de la palabra te cubrirá. El que habita al abrigo del Altísimo. No podrá estar delante de Dios y su Gloria y delante de ti, que has creído en Dios y te has puesto de acuerdo con el, para recibir tu victoria.

En tu corazón debes guardar sus promesas. Allí debemos guardarla y atesorarla, esa será la luz de Dios para ti, y tendrás siempre una Palabra que te dará esperanza y vida a tu alma y alimentar tu espíritu. Isaías 57:10 dice " En la multitud de tus caminos te cansaste, pero no dijiste: "no hay remedio", sino que hallaste nuevo vigor en tu mano, y por lo tanto no te desalentaste." Esto ocurre cuando tu te pones de acuerdo con Dios en su palabra, y esta es la actitud que tu tendrás en tiempo de prueba sobre tu vida. Mantén una actitud sobria delante de Dios, inquebrantable, "Diga el débil, fuerte soy; El gozo del Señor es mi fortaleza; El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará."


Revelación: Tus victorias personales dependen mucho de ti, la actitud es fundamental en tu vida. Cuando tu no estás de acuerdo con Dios en su Palabra, eres una persona soberbia, arrogante, petulante, altivo, engreído, el sabelotodo. Dios resiste a esta clase de persona, te digo más, esta actitud, es el mismo espíritu del diablo reflejado en ti. La Biblia dice que "El resiste al altivo y da gracia al humilde". Recuerda, una buena actitud en tu vida, traerá milagros de la presencia de Dios para ti.


Si tu, te ves reflejado en este mensaje, no te preocupes, no te enojes, no te sientas mal. Solo debes renunciar a estos espíritus en tu vida y se van de ti. Si quieres liberarte de esto, solo repite conmigo esta oración diciendo: Jesús, reconozco que no te tengo en mi corazón, te acepto como mi Salvador personal. Me veo reflejado por estos espíritus en mi vida, yo no los quiero conmigo, yo renuncio.,...................... di tu nombre y apellido, los hecho fuera de mi vida. Dejo que el fuego del altar tuyo venga sobre mí y queme estos espíritus y los fulmine sin dejar rastros ni secuelas en mí. Dejo que tu luz entre en mi corazón y pido que tu sangre preciosa me limpie de todo pecado. Gracias, amado Jesús. Amén.


Si este mensaje tocó tu vida, o lo has hecho por primera vez, aceptando a Jesús como tu Salvador personal, escribe a este correo mailto:mrestauracionyvida@hotmail.com Deja tu nombre, de que país eres. Estaremos orando por tu vida espiritual, por tu salud, por tus finanzas, por tu familia y por tus peticiones personales. Tenemos un gran equipo de personas que van a interceder por ti.


RECUERDA, UNA BUENA ACTITUD TOCA EL CORAZÓN DE DIOS, NUESTRO PADRE, Y OBTENDREMOS UN GRAN MILAGRO DE EL. LO IMPOSIBLE SERA POSIBLE PARA TI. AMEN.
QUE TENGAS UN FELIZ DÍA Y QUE DIOS TE COLME CON SUS BENDICIONES.

No hay comentarios: