TUS BENDICIONES ESTAN CERCA TUYO!!!!!!!!

"El tiempo me mata", suelo escuchar, pero nunca le puse atención a estas expresiones. Me detuve estos días a meditar en ello, y encontré que tiene muchas verdades. Cuando uno, tiene una promesa de Dios en su vida, y, se tarda, produce ansiedad; otro es la angustia, estos espíritus son primo hermano y siempre andan muy juntos para fastidiar al ser humano. Otro es la falta de fe, que produce inseguridad, por ende entra el desánimo en la vida de la gente.
La Biblia menciona, "Cielos y tierra pasarán, pero la palabra de Dios permanecerá para siempre". Te doy una muy buena noticia, antes que te mueras y te vayas a la presencia del Señor, Dios hará que tú disfrutes de las promesas que El te dio. Te dijo, te voy a sanar, pues, El te sanará. Te dará otro trabajo, mejor de lo que tienes y bendecirá tu economía, El lo hará. Si eres empresario, te dará otras empresas, otros negocios, en donde El te bendecirá. Si eres Pastor, tal vez, de otra Iglesia, otra ciudad a donde irás a vivir. Porque los pensamientos de Dios sobre tu vida son para bien y no para mal, pues, El te ama mucho.
Dios solo necesita que cambies de actitud. Debes pensar, si tu crees en las promesas de El; que cuando lo pongas en práctica, las cosas cambiarán en tu vida, y será diferente, te realizarás como persona. Sabrás que Dios te valora, la gente tal vez no te valora, pero Dios no es así, El tiene una gran estima por tu vida.
Dios quiere que tengas un cambio de mentalidad; no importa en donde vives, en que país tu estás, en que barrio te manejas. No importa si estudiaste o no, si tuviste la oportunidad de cursar tus estudios primarios, secundarios, o terciarios; o simplemente tienes una profesión que aprendiste, porque alguien te enseñó; o tal vez ni siquiera tienes profesión, eso no importa. Cuando tú te propones cambiar de mentalidad, lo que hace Dios es poner el deseo de superación y los recursos fluirán en tus manos, para que tú puedas llegar a una meta. Se abrirá un abanico de oportunidades para ti, para salir adelante y disfrutar de su bendición. Por que, "El llevo cautivo nuestra mente y quiere que nos renovemos en nuestro entendimiento cada día". Si te falta sabiduría pídele a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y te será dada". Siempre Dios dará una respuesta para ti.
Dios quiere que cambies de posición; tu no eres cualquier persona, eres Hijo del Rey de Reyes, Señor de Señores, y esto, no es voluntad humana, sino de Dios. Deja de pensar que eres el pobrecito/a del barrio, de la iglesia. Tu no eres pobre, Jesús se hizo pobre, para que tu y yo seamos rico, por que el vino a traernos vida y vida en abundancia. Asume tu posición como Hijo de Dios, mírate en el espejo y di tu nombre y ponte un titulo, como ser: Yo, Fulano de tal soy el Príncipe de los Cielos. Soy el más lindo/a de este planeta Tierra, porque le tengo al Señor en mi vida. Soy la persona mas simpático/a porque en mi corazón tengo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en mi. Y si ellos moran en mi vida, quién podrá contra mí. Anúnciate a ti mismo que eres alguien importante en el Reino de los Cielos y deja tu mentalidad de mendigo a un lado. El mendigo verdadero es el diablo, pero tu no, tienes un hogar eterno,"E aquí me voy a preparar moradas para vosotros, dijo Jesús, y donde yo voy, vosotros vendréis conmigo". Tus pecados te son perdonados, tu nombre está anotado en el libro de la Vida. Eres bendito de tu padre aquí en la tierra.
Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque se tarde, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:3. Esto se refiere a las promesas dadas por Dios para ti. Y mientras esperas, practica estas tres actitudes que te será de mucha utilidad, y trae tiempo de refrigerio de parte de nuestro buen Dios.
Si todavía no tienes a Jesús como Señor y Salvador personal. Tu puedes hacer una oración de fe pidiendo que venga a tu vida. Si quieres puedes repetir conmigo: Cristo Jesús, te pido que vengas a mi corazón. Me arrepiento de mis pecados, reconozco que soy un pecador.Te pido que me perdones de todo mal, anota mi nombre en el libro de la Vida. Amén.
Si eres un creyente que asiste a una Iglesia, y estos espíritus te están atacando, solo renuncia a cada uno de ellos, conforme aparece en el mensaje. Dios hará que te liberes al momento, porque desata su poder liberador sobre ti. Y eres libre en su nombre.
Si fue de bendición este mensaje practico de la vida cristiana, puedes escribir a
mrestauracionyvida@gmail.com Con gusto estaremos orando por ti y los tuyos, por tu salud, por tu economía, por tu bienestar personal y familiar.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA, CON LA BENDICION DE DIOS EN TI

No hay comentarios: