UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy, hemos levantado en la Página un mensaje traducido al Idioma Coreano, el cual es: COMO LIBERARTE DEL PASADO. Estoy tan sorprendido por nuestro buen Dios y Padre, por la rapidez en mi caso particular de cumplir uno de mis sueños.


Muchas gracias, amado Jesús. Muchísimas gracias Papi, por amarme tanto y dedicarme un buen tiempo tuyo en enseñarme muchas verdades de tu reino. Muchas gracias, Espíritu Santo de Dios, que me has guiado a conocer y revelarme a mi Papi. Gracias, porque muchas veces me has enseñado una y otra vez verdades del reino y no lo pude comprender. Al final lograste cambiar mi mentalidad, mostrándome las maravillas de nuestro Dios. Muchas gracias.


Me queda agradecer de manera muy especial también a Nikolás Ko, un gran amigo y mi discípulo, que Dios me dio para administrar su vida y ministrarle al Señor en su persona, para que el pueda obtener la multiforme sabiduría de Dios en su vida. Estamos en el intento de enseñarle, los principios del reino de Dios, que aprendí del Señor, para que El se desarrolle en su Ministerio personal y sea de bendición a miles. Gracias Niko, Dios te dará tu paga aquí en la tierra y tu mayor recompensa lo obtendrás en el reino de nuestro Padre.






No hay comentarios: