JESUS HA RESUCITADO VENCIO A LA MUERTE!!!!!!!

La Biblia dice "Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor Nuestro". Romanos 6:23. Este es un versículo que lo conocemos de memoria, muchos de nosotros. Usted lo puede leer en los tratados, pero con la ayuda del Señor le quiero dejar una revelación de esta promesa para su diario vivir. Porque a Jesús le fue otorgado el poder de levantarse de entre los muertos. Sencillamente porque el nunca cometió pecado, tuvo una vida santa, tenía un diaria comunión con su Padre Celestial. Jesús no llevó en su espalda el pecado de sus ancestros, el fue engendrado por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de una mujer virgen, María, una mujer prudente, que se guardó en todo, porque conocía las Escrituras que decía en Isaías 7:14 "El Señor mismo os dará señal; una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel". Ella se cuidó en todo y de todo, por eso se la llama a ella, Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre. Jesús vivió una vida como la que llevamos nosotros, haciendo el bien a la humanidad que estaba sin esperanza de una mejor vida. Jesús siendo humano, teniendo dos naturaleza, EL era cien por ciento humano y cien por ciento divino. Viviendo El en un Cuerpo débil que es la carne, jamás pecó; por eso Jesús se merecía la vida eterna. Su paga por vivir una vida sin pecado, lo ganó por su actitud de sometimiento a su Padre Celestial, su gran sacrificio en la Cruz del Calvario, y por eso, le fue dado un Nombre que es sobre todo nombre, y toda rodilla se doblará ante El, y toda lengua confesará que es el Cristo, el Mesías, el Enviado de Dios, Emanuel, Dios con nosotros. La muerte no le pudo contener, pues, hay una Ley espiritual del reino de Dios, un decreto que dice, que un Inocente, tiene derecho a la Vida eterna. Jesús es el primero en resucitar, le da valor legal al decreto, deja este antecedente para la humanidad, resucitando de entre los muertos. Venció, a la muerte, al pecado, siendo Jesús humano y divino. La muerte no le pudo contener a Jesús, porque El era la vida y la vida estaba en El. Jesús venció a la muerte y resucitó al tercer día. El tiene la llave de la Muerte y el Hades, y vive por los siglos de los siglos. Amén. Quiero decirte algo, si todavía no tienes a Jesús en tu vida, te animo que lo invites a que sea parte de tu vida. El mismo Espíritu que levantó de entre los muertos a Cristo Jesús, vendrá en tu vida. La muerte no tendrá poder sobre ti, porque cuando el venga a segar tu vida, tu serás un inocente, sin pecado, sin nada, porque Jesús con su sangre preciosa te ha limpiado de todo pecado, de todo mal. Por lo tanto, eres merecedor de que tengas vida eterna, tienes derecho a resucitar de entre los muertos, para entrar por las puertas de la ciudad celestial y morar eternamente junto al Señor en los cielos.
Si quieres ser parte de los Vencedores tu puedes hacer esta oración de fe diciendo: Jesús quiero que vengas a mi corazón, me arrepiento de ser pecador, y te pido que me perdones, todas mis faltas. Te prometo servir todos lo días de mi vida, hasta que tu me vengas a buscar, para estar contigo eternamente y para siempre. Gracias, por salvar mi vida. Amén.
Si por primera vez has hecho esta oración, haznos saber, en el correo nuestro y estaremos orando por ti y tu familia. Oraremos, por tu vida y la salvación de tu familia, por tus finanzas, por tu felicidad, por tu trabajo, por tu salud. Si te has reconciliado con el Señor, también queremos saber. Solo escribe a este correo
mrestauracionyvida@gmail.com Con gusto estaremos intercediendo por ti.

FELICES PASCUAS PARA TODOS, EN EL MUNDO ENTERO, JESÚS HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS, VIVE, REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN, A EL SEA TODO LA GLORIA, TODO EL IMPERIO POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: