Como Liberarte del Espíritu de Muerte

SANIDAD INTERIOR PROFUNDA
Lo que voy a compartir en este mensaje, no está en ningún libro de Sanidad Interior, pues, son revelaciones que el Señor en su gracia me enseñó en estos días. He pedido a mi Padre que me contara la raíz de los problemas de la gente, y ésta es una de ellas. Hay varias que pondré en la Web, para que lo lean y sean bendecidos y liberados por nuestro Dios amoroso.
Quiero usar como base Génesis 4:9-12. Allí el Señor le pregunta a Caín ¿Dónde está tu hermano? y responde -No sé. ¿Soy yo guarda de mi hermano? y allí viene la respuesta de Dios diciendo -¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano, clama a mí desde la tierra. Ahora, pues, maldito serás de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. Cuando labres la tierra, no te volverá a dar fruto; errante y extranjero serás de ella. Versión Reina Valera 1995.
Esta naturaleza caída de nuestros ancestros lo tenemos en la actualidad, y debemos confrontarla a través de la palabra del Señor, que nos da luz sobre este tema. Hay muchos seres humanos, que viven día tras día este drama. Son personas que trabajan mucho pero no ven el fruto de su trabajo, el dinero no les rinde. Dan sus ofrendas y diezmos al Señor pero aun así, no hay mejoría en su economía. Te doy la respuesta a tu interrogante: Tus ancestros te transmitieron esta herencia espiritual y el diablo tiene derecho legal sobre tu vida en esta área específica. Trastorna tu bendición material enviando sobre ti un espíritu que se llama "Tranca calle" o en portugués "Tranca rua". Si esto te molestó cuando leíste es porque ya fue descubierto en tu vida. Pues yo lo hice y reaccioné muy molesto, pero Dios me dio la victoria en mi vida. Este espíritu opera en los NERVIOS de la gente, trae depresión constante en la vida de la gente. Muchas de estas personas comen más de la cuenta, otras no comen. Algunos no pueden dormir, otros no están concentrados en lo que hacen, están siempre afligidos. Sólo hablan de que están pasando pruebas tras pruebas y siempre están descontentos. En esto, viene otro espíritu que se llama Violencia. Algunos lo demuestran en sus actitudes; otros lo esconden bien, y parecen que jamás están con problemas. Decimos, como quiero ser como ese fulano, pero este fulano por dentro se está muriendo de la rabia. Esto está afectando su cuerpo y tiene enfermedad, como el mal de Parkinson, artrosis con reuma, para más colmo, se le cae el cabello, tanto hombre como mujer. Otros tienen un descontrol de colesterol, ácido úrico elevado en su sangre, diabetes, etc. Estos y muchos otros síntomas más hay, solo porque los nervios están alterados en la vida de la gente y están siempre estresados. Sus emociones están totalmente destrozados y no saben como recuperar su estado emocional. Algunos tratan de suicidarse, entraron en una depresión profunda en donde su voluntad está totalmente debilitada, y no tienen más razón de vivir. Sus sueños y sus proyectos, dejaron a un lado, porque no hay un incentivo para seguir viviendo. Se acabó la fe, y ve todo negro el panorama de la vida. Esto sintió Caín, errante y extranjero. La tierra ya no le dio los frutos necesarios para que viviera una vida en abundancia. Te sigue molestando y te da rabia lo que acabas de leer; si es así, sigue leyendo porque Dios te dará una solución en tu vida y una sanidad profunda en tu alma.
A modo de comentario, en París visité un museo muy famoso, creo que se escribe Loubre. Allí he visto un libro de muchos años, y decía, cómo hacer conjuros con los Salmos de la Biblia, y me quedé espantado. Fue allí que entendí que el diablo usa la Palabra de Dios a su favor cuando nosotros cometemos pecado y nos vamos contra sus leyes. Caín mató y hubo una sentencia negativa sobre él, Dios dijo: "Maldito seas de la tierra, la tierra cuando labres no te volverá a dar fruto; errante y extranjero serás en ella". Esa sentencia espiritual cayó sobre Caín y entró el nerviosismo en su vida, lo dejó intranquilo. Este espíritu se transmitió de generación en generación y te llega a ti en tu vida. Si miras la foto que puse al comienzo, así mismo es este espíritu que maneja a millones de seres humanos sobre la faz de la tierra, y no respeta raza, ni credo, ni rango espiritual. Estamos todos contaminados por este espíritu con mayor o menor grado.
Como parte final, muchas mujeres, han abortado bebes de su vientre, nadie lo sabe, solo esa persona que lo ha hecho. También muchos hombres colaboraron para asesinar a un bebé. La sangre inocente de ellos, claman desde la tierra delante de Dios. La misma sentencia que tenía Caín, esa misma sentencia está sobre las personas que lo han hecho. Hay personas que hicieron abortos espirituales, no sabían como alimentar a sus ovejitas espirituales, eran sin experiencia. El diablo les tiene atado a esta gente, no les deja avanzar. Aclaro que muchas personas son libres porque ya han confesado ésto y Jesús ya les perdonó. Pero si te afectó debes renunciar.
No soy juez de nadie, ni pretendo serlo. Cada uno de ustedes tendrán sus historias delante de Dios y las circunstancias en que ocurrieron las cosas. Solo les quiero ayudar a ser libres de este espíritu inmundo que ha causado mucha división y está afligiendo tu alma.
Síntomas que produce en las personas: Se siente perseguido, siente que nadie le quiere, se siente culpable, derrotado, fracasado, imposibilitado, quejumbroso/a, abatido, apesadumbrado, irritado.
REVELACIÓN: Cuando renuncies al espíritu de ENVIDIA todos estos síntomas van a desaparecer de tu vida. La envidia es la Madre de todos los espíritus que ya mencioné antes y al renunciar, todos estos espíritus se van de la vida de la gente, COMO EFECTO DE DOMINO. Te quedas libre para recibir la más abundante bendición de Dios en tu vida.
Repite conmigo esta sencilla oración de fe diciendo: Amado Jesús reconozco que soy envidioso/a, el mismo espíritu de Caín yo tengo en mi vida. Yo .................... (di tu nombre y apellido) renuncio a este espíritu y lo saco de mi vida. De la misma sangre mía lo expulso, en el nombre de Jesús. Solicito el fuego del altar que venga sobre mi vida y queme desde adentro para afuera y no se quede ningún lastre de este espíritu en mi vida. Saca de mis nervios este espíritu, saca de mis emociones, saca de mi mente, y por último, fulmínalo Señor Jesús con tu Santo Espíritu. Recibo por fe el fuego de Dios en mi vida, y por fe recibo mi liberación total. Gracias Jesús. Amén.
Posiblemente tendrás ganas de vomitar, hazlo por favor. O tal vez comenzar a toser, hazlo. O quieres ir al baño, hazlo.
Si este mensaje causó un efecto en tu vida escríbenos a esta dirección : mrestauracionyvida@gmail.com Si necesitas ser ministrado, puedes contarnos, que estaremos con gusto para ayudarte a ser libre totalmente. Recuerda que no tiene ningún costo para ti, solo las ganas de ser libre, ese es el precio. ELIGE HOY A SER LIBRE O CONTINUAR SIENDO UN ESCLAVO. RECUERDA, JESÚS DIJO ESTAS PALABRAS: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES". QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA CON EL SEÑOR JESÚS. AMEN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi correo es yemitoac1612@hotmail.com hoy dia me levante deprimido y paso por mi mente la muerte algo en mi interior iso que buscara en internet espiritus de muerte y salio su pagina no se si tengo un proposito pero su articulo me ayudo mucho no voy a ninguna religion la verdad no se si creo en dios po todo lo malo que pasa en mi vida y me gustaria creer en algo para allarle motivo a esta vida gracias por darme este espacio att guillermo arriaga

Anónimo dijo...

Mi madre leyendo esto, tuvo ganas de vomitar....
No se porque le paso eso? podrian explicarnoslo al correo: wvr1vzv@gmail.com
gracias
bendiciones...

Anónimo dijo...

hola
ayer en la noche encontre esta oracion de verdad si tenia estos espiritu malo dentro de mi
entonces me decidi y hice esta oracion...de verdad si tuve ganas de ir al bano pero durante la noche tuve visiones, bueno en realidad lo que vi fueron sombras de negras---es esto normal???
isellbooks72@yahoo.com

Anónimo dijo...

Creo En Dios X Encima de Todas Las Cosas; Amo A Dios Buscarlo a El Es La Mayor Bendicion Hice la Oracion Y Tuve Ganas De Ir Al Baño y Siento que Solo Dios Esta En Mi... mi Correo Es Diana.milce@hotmail.com
Gracias :)

Anónimo dijo...

Amo la Liberacion,,,,pero se q apesar q Dios me ah usado para servir en Liberacion Unos meses,no me eh sentido bien ,,,precisamente hoy,,,,,me sentia muy atacada,,,en mi mente y empece a sentir,,,ese espuritu demoniaco de Envidia y buscando mas hacerca,,,,d ese espiritu me llamo la atencion leer ......y mientras Lo lei....l
Llegue a la oracion,,,,y verdaderamente su presencia vino,,,,mientraas hacia la oracion llorav pidiendo perdon,,,,,Q tu sangre Jesus purifique Mi Alma,,,,,exelte Dios los continue bendiciendo grandemente,,,,y q sigan siendo Luz en medio de un mundo,,,,de obscuridad,,y q satanas sea desenmascarado